Opinión sobre "Sony NWZ-W252Z 2GB"

publicada 19/04/2010 | mrvilla22
usuario desde : 06/04/2010
Ventajas Ligero y facil de adaptar, Resistente al agua, Modo carga rapida, Buen sonido
Desventajas -
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"SONY NWZ-252- IDEAL PARA HACER DEPORTE"

Os presento este curioso "Walkman" de Sony, el NWZ-252, que nos sera de gran utilidad a la hora de hacer deporte, y asi hacerlo mas ameno.

Se trata de un walkman en forma de auriculares y sin cables, lo que se traduce en una mayor libertad en su uso y lo hacen ideal para hacer deporte porque pesa relativamente poco y se ajusta muy bien a la cabeza. Por ejemplo, lo podemos usar cuando vamos a pasear, a hacer footing, al gimnasio, etc.

Tiene una calidad de sonido excelente y ademas, es resistente al agua y lo podemos usar cuando llueve o cuando estamos en la piscina, hasta lo podemos lavar con cuidado debajo del grifo. Eso si, NO esta hecho para ser sumergido asi que cuidado.

Otra de las cosas que me gusta mucho es que la bateria dura bastante y encima tiene un modo de carga rapida en tan solo 3 minutos y despues nos dura 3 horas, ideal para cuando tenemos prisa y no nos da tiempo a cargarlo.

Dispone de conexion USB con la que podremos transferir facilmente la musica que queramos mediante el reproductor Windows Media Player o el explorador de Windows. Tiene 2 GB de memoria.
Tiene un sistema de busqueda de canciones que nos haran encontrar nuestra cancion favorita mas facilmente y reproduce la mayoria de formatos.

Respecto a los auriculares, se escuchan muy bien, un sonido muy nitido. Ademas, son muy comodos.
El walkman nos viene con el soporte, el cierre y los tapones.

En resumen, lo veo ideal para gente que le guste hacer deporte al aire libre y para todo tipo de condiciones, aunque esta claro que cualquiera puede hacer uso de el.

CIAOO!

• panchero14 publicada 20/04/2010
    no me gusta su ergonomía para nada. No le acabo de ver la utilidad...me quedo con mi shuffle sin duda. saludos
  • Chocolata publicada 20/04/2010
    Tiene muy buen pinta. Saludos!!
  • xocolataamarga publicada 19/04/2010
    jajaja los veía por ahí y no le encontraba sentido, claro, para el deporte. Saludos

Información técnica : Sony NWZ-W252Z 2GB

Nombre: NWZ-W252Z 2GB, NWZ-W252W 2GB, NWZ-W252V 2GB, NWZ-W252P 2GB, NWZ-W252B 2 GB, NWZ-W252 2 GB

Sistema de audio / Tipo: reproducción MP3

Capacidad de almacenamiento: 2048