Sony PRS-650

Sony PRS-650

Tamaño: 6 pulgadas, 6.2 pulgadas - sin Pantalla Táctil, con pantalla tactil

Opinión sobre "Sony PRS-650"

publicada 14/12/2010 | escaleron
usuario desde : 18/11/2010
Ventajas todas las que un buen lector quiere.
Desventajas el precio.Es muy caro.
Memoria/Capacidad
Velocidad
Diseño:

"un elemento imprescindible para todo buen lector."

Poseo,desde hace unos día,como regalo,de un homenaje que me han hecho mis compañeros de Coral,por los "sufrimientos",acaecidos durante el último año y medio,en mi persona(amputación distal pierna derecha),un Reader PRS_650 de Sony,con soporte,en color negro y con luz.
Es una autentica maravilla.Con esto,no creo que los libros,en papel,vayan a desaparecer,pero,no le va hacer ningún favor.
Tiene una pantalla,grande,táctil,con un montón de opciones,que,hay que estudiarlas,en la guía que viene con la compra del producto;puedes aumentar el tamño de las letras,pasar las hojas,solo con accionar la pantalla con el dedo,como si pasaras las hojas en un libro de papel
La lectura en él,es sencilla y la liuz d la pantalla,lo suficiente como para leer,completamente a oscuras,sin forzar la vista.
Es un tanto lioso,sobre todo para la gente que no esté muy ducha con el ordenador,para descargar los e-books,pues hay que hacer un montón de pasos,y abrir cuentas y que sea todo aceptado y que el PC,no tenga ningún impedimento.
Lo recomendaría,a cierra ojos,claro,para los lectores empedernidos,para otra gente,no es nada útil.
Con la pantalla táctil,que es de extraordinaria calidad,puedes pasar páginas con el dedo,tocar la pantalla,para crear un marcador,realizar comentarios,resaltar contenidos,ampliar el texto,segun preferencias,o agrandar las imágenes,para verlas con mas detalle,ver lo que significa una palabra,solo con dos toques sobre la misma,organizar colecciones,no perder de vista el reloj,etc.,es,bajo mi opinión,una auténtica maravilla.

nada útil

• Octubre2007 publicada 06/06/2016
    Escribes, sin duda, de otro lector. Tengo este modelo y las características que mencionas no las tiene....de ahí la valoración. Saludos.
  • KESOOOL publicada 26/12/2010
    Unas preguntitas, Puedes ver cualquier achivo pdf??? Hay que pasarlos por un programa previo para visionarlo?? Las notas que tomas a mano los guarda en formato pdf o jpg?? Y las notas con teclado virtual en que formato los guarda para poder sacar esas notas luego al ordenador?? Perdona pero tengo muchas dudas. Gracias

Información técnica : Sony PRS-650

Tamaño: 6 pulgadas, 6.2 pulgadas - sin Pantalla Táctil, con pantalla tactil

Marca: Sony

Formatos compatibles: Adobe, PDF/DRM, ePUB, TXT, HTML, MP3, MIDI, WAV, JPEG, GIF, BMP, PNG, MPEG2/4, 3GPP, FLV

Nombre: Sony Reader Touch PRS-650

Tamaño (Pulgadas): 6 pulgadas, 6.2