Sony PRS-650

Impresión Total (8): Evaluación Total Sony PRS-650

Todas las opiniones sobre Sony PRS-650

un elemento imprescindible para todo buen lector.

5  14.12.2010

Ventajas:
todas las que un buen lector quiere .

Desventajas:
el precio . Es muy caro .

Memoria/Capacidad

Velocidad

escaleron

usuario desde:18.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Poseo,desde hace unos día,como regalo,de un homenaje que me han hecho mis compañeros de Coral,por los "sufrimientos",acaecidos durante el último año y medio,en mi persona(amputación distal pierna derecha),un Reader PRS_650 de Sony,con soporte,en color negro y con luz.
Es una autentica maravilla.Con esto,no creo que los libros,en papel,vayan a desaparecer,pero,no le va hacer ningún favor.
Tiene una pantalla,grande,táctil,con un montón de opciones,que,hay que estudiarlas,en la guía que viene con la compra del producto;puedes aumentar el tamño de las letras,pasar las hojas,solo con accionar la pantalla con el dedo,como si pasaras las hojas en un libro de papel
La lectura en él,es sencilla y la liuz d la pantalla,lo suficiente como para leer,completamente a oscuras,sin forzar la vista.
Es un tanto lioso,sobre todo para la gente que no esté muy ducha con el ordenador,para descargar los e-books,pues hay que hacer un montón de pasos,y abrir cuentas y que sea todo aceptado y que el PC,no tenga ningún impedimento.
Lo recomendaría,a cierra ojos,claro,para los lectores empedernidos,para otra gente,no es nada útil.
Con la pantalla táctil,que es de extraordinaria calidad,puedes pasar páginas con el dedo,tocar la pantalla,para crear un marcador,realizar comentarios,resaltar contenidos,ampliar el texto,segun preferencias,o agrandar las imágenes,para verlas con mas detalle,ver lo que significa una palabra,solo con dos toques sobre la misma,organizar colecciones,no perder de vista el reloj,etc.,es,bajo mi opinión,una auténtica maravilla.

KESOOOL

KESOOOL

26.12.2010 23:20

Unas preguntitas, Puedes ver cualquier achivo pdf??? Hay que pasarlos por un programa previo para visionarlo?? Las notas que tomas a mano los guarda en formato pdf o jpg?? Y las notas con teclado virtual en que formato los guarda para poder sacar esas notas luego al ordenador?? Perdona pero tengo muchas dudas. Gracias

Tarjeta de memoria 8GB para Sony Reader PRS-650 (micro SD)

Tarjeta de memoria 8GB para Sony Reader PRS-​650 ​(micro .​.​.

Tarjeta de memoria 8GB conviene para Sony Reader PRS-650 (micro SD, Adaptador SD ...

€ 13,90 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Samrick Executive - Funda con tapa para lector Sony Ebook PRS-350, PRS-650 y Reader PRS-T1 (piel), color negro marrón marrón Sony PRS-T1

Samrick Executive -​ Funda con tapa para lector Sony Ebook PRS-​.​.​.

€ 25,28 amazon.es computer 213 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es computer

Funda de piel Sony Reader Touch Edition PRS-650

Funda de piel Sony Reader Touch Edition PRS-​650

- Elegante funda de piel de alta calidad trabajada a mano - Practica para abrir ...

€ 59,90 Noreve.com 4 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,90