Sony PRS-950SC

Sony PRS-950SC

Tamaño: 7 pulgadas pulgadas - con Pantalla Táctil, sin Pantalla Táctil

Opinión sobre "Sony PRS-950SC"

publicada 16/04/2012 | Maricel1515
usuario desde : 16/04/2012
Ventajas viene con una funda protectora muy buena, pero yo me compré la que viene con luz y está mejor aún
Desventajas no le puedo cargar diccionarios, no tiene WIFI, y el 3G no funciona en Argentina
Memoria/Capacidad
Velocidad
Diseño:

"PRS 900"

Hola,
me parece muy interesante este blog. Soy de Argentina y comprépor encargue (desde Miami) el PRS 900 ya que me dijeron que el 950 estába discontinuado.
Básicamente el 900 trae casi lo mismo que el 950, incluso se puede a doble página en sentido apaisado (horizontal).
Lo que me gustaría saber es por qué no trae los 12 diccionarios integrados como decía en la página de Sony?
Por otro lado, como soy estudiante de traductorado quisiera cargarle diccionarios y predeterminarlos para la consulta de vocabulario mientras leo pero no es posible hacerlo....Alguien me puede decir cómo hacer? pues sólo tiene Inglés Británico y Americano....
Lo compré creyendo que traía WIFI pero luego de mucho investigar me entero de que sólo trae 3G y que no me sirve en Argentina.
Pero bueno, eso no sería tan grave. Lo que sí quiero es cargarle diccionarios en español, español/inglés, collocation, tambien uno de símbolos fonéticos....
Mil gracias mi mail es:
maricelromero@yahoo.com.ar

Saludos a todos

• Estocolmogomez publicada 16/04/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.
  • M3di3val publicada 16/04/2012
    Bienvenida. Buena opinión.

Información técnica : Sony PRS-950SC

Tamaño: 7 pulgadas pulgadas - con Pantalla Táctil, sin Pantalla Táctil

Marca: Sony

Tamaño (Pulgadas): 7 pulgadas

Formatos compatibles: BBeB Book, Adobe PDF, RTF, LRF, TXT, PNG, GIF, BMP, AAC, JPEG, MP3

Pantalla Táctil: con Pantalla Táctil, sin Pantalla Táctil

Incluido en Ciao desde: 15/11/2010