Sony PS2 Swap Magic 3.0

Sony PS2 Swap Magic 3.0

Opinión sobre "Sony PS2 Swap Magic 3.0"

publicada 25/10/2005 | Condelsa
usuario desde : 29/08/2003
Desde 2003 dando caña por CIAO!!! :D Muchas gracias a todos!!!!!
Ventajas carga tus copias de seguridad, no pierdes la garantía.
Desventajas Es mejor el chip.
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

" Mis CDS para la Play!!! :D"

Hola a todos!!!

Ya hace casi un año que doy uso a estos Cds y bueno, ahora vengo a comentaros un poco mi experiencia con ellos.

Escuché hablar por primera vez del Swap Magic cuando empecé a mirar una Play2 de segunda mano y me ofrecieron una que venía con estos CDS. Finalmente decidí comprar una consola nueva porque precio por precio me salía más a cuenta una nueva.

Compré la Play Station two (la pequeña) y entonces me surgió la idea de ponerle el chip. Por motivos de garantía se me quitaron las ganas y decidí probar el Swap Magic.

QUE ES?
:::::::::::::::::::

El Swap Magic sirve para cargar copias de seguridad. La Play2 no lee los cds que no sean originales, por este motivo es totalmente inútil pensar en descargar del emule este "programa", porque si es pirata tampoco lo leerá tu consola.

COMO FUNCIONA?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Necesitas que tu consola no detecte cuando abres la bandeja, de este modo conseguiremos hacer el cambiado de Cds sin que cierre lo que estábamos haciendo.

Lo dicho: cogemos y ponemos el Swap Magic. Nos saldra una ventana con un par de opciones; configuración y cargar. Una vez aparece esto ya podemos abrir y quitarle el cd e introducir la copia de seguridad, le das a cargar y listo, ya puedes jugar.

En muchas ocasiones los cds de la Play1 no cargan, y algunos de la Play2 tampoco hay manera (por ejemplo los de EA games). Es algo que no ocurre si tienes el chip.

PREVIO A USAR EL SWAP MAGIC
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Como he comentado no se puede usar si no evitas que la consola detecte cuando se abre la bandeja. Para eso hay distintas formas de hacerlo, dependiendo de la consola que tengas.

Si tienes la Play grande venden unos ganchos, otra bandeja adicional o incluso con el destornillador... Francamente no lo he probado nunca ya que yo no tengo esa consola, pero se que hay mucha gente que lo hace y lo funciona perfectamente. Lo del destornillador es poco recomendable porque puedes romper la bandeja.

Si tienes la Play2 has de tapar los sensores. Tiene tres que estan en los extremos de la consola .Para taparlos deberemos abrir la consola, si aún está en garantía habrá que tener cuidado con la pegatina, vigilad que no se rompa!! no es difícil, pero le quita sencillez... Se puede tapar con cinta aislante, celo y papel o con unas tapitas que venden especial para el Swap magic.

Por internet encontrareis guías y ayudas con fotografías para hacer todo el procedimiento sin peligro de errar.

PRECIO
:::::::::::::::::

A mi me salió el Swap Magic 3.3 por 24€. Por internet también se puede encontrar a la venta a un precio ligeramente menor.

CONCLUSIÓN
:::::::::::::::::::::::::::

Swap magic es una buena solución para poder usar las copias de seguridad de tus juegos, aunque yo lo recomiendo más que nada si tienes la garantía o si tienes bajo presupuesto. Si no es este tu caso yo quizá tiraría más por usar el chip. Eso si, las dos cosas terminan estropeando la lente, pero lo puedes arreglar tu mismo. Yo por ahora no he tenido ningún problema, todo hay que decirlo! :)

Saludos a todos!!!!

• estepali publicada 01/07/2006
    pIrateo total
  • ortxo publicada 24/11/2005
    No tenía ni idea de que existiera esto. Suena a pirateo puro y duro, no? (y entonces, cómo no me he enterado yo, jaja) Qué cosas....
  • Jasvi_dujo publicada 27/10/2005
    Nosotros,entre unos cuantos tenemos un mini piso alkilado para hacer fiesta y demas,y alli tenemos una play2,d las nuevas,no la two,jejeje,y tenemos este dico,y tenemos la play cortada x la parte de arribaoara poder abrirla y cambiar el cd sin q la videoconsola detecte la apertura de la tapa,y funcionan tooooooodos los juegos

Información técnica : Sony PS2 Swap Magic 3.0

Un solución completa para usar los Swap Magic 3.0 Plus en tu consola PSTwo V12 (PS2 Slimline) y cargar tus backups. Similar al Magic Switch pero fabricado en alumnio y permite cerrar la tapa de la consola.

Nombre: PS2 Swap Magic 3.0

Tipo: Backup