Sony PS2 Swap Magic 3.0

Sony PS2 Swap Magic 3.0

Opinión sobre "Sony PS2 Swap Magic 3.0"

publicada 16/11/2005 | Mitsurugui
usuario desde : 14/11/2005
Ventajas Rápido y no pierdes la garantía de tu consola.
Desventajas Ninguna
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Gracias por darle vida a mi PlayStation2!!!"

Os voy a hablar del Swap Magic, estos dos discos son una maravilla yo llevo usandolos mas de 2 años y estoy super contento os voy a dar sus ventajas y desventajas con pelos y señales.

Lo primero decir que para el uso de estos discos necesitais una Play Station 2 con una tapa modificada o un su defecto la Play Station 2 Slim con unos pequeños clips para que la consola no detecte que la tapa esta abierta, si comprais los discos no os preocupeis porque ya traen los 3 clips que hacen falta para la Pla Station 2 Slim todo dentro del pack.

Me voy a centrar en los dos discos, el blanco nos sirve para la carga de copias de seguridad de Play Station 2 en formato CD y para algunos juegos de Psx, no todos los juegos de Psx cargan pero si totdos los juegos de Play Station2 en formato cd(que son los primeros que salieron) pero lo que ocurre es que ya no sale ningún juego en formato CD (yo a este disco le doy muy poco uso).

El disco Azul, sobre este disco recae el 99% de las cargas que haremos de nuestras copias de seguridad en formato DVD.
Su uso es muy facil, metemos el DVD azul, cerramos la tapa o bandeja en su defecto y encendemos la consola, a los 20 segundos saldra una imagen de unas estrellas i pone en ingles "Inserte DVD" entonces nosotros metemos nuestra copia de seguridad de Play Station 2 y le damos a la X y a jugar.
No digo que sea el único método pero es uno y hay gente que lo usa ,cada persona luego es libre de usar el k mas le guste.

Por lo tanto las ventajas son:
-Estos discos son mas varatos que muchas otras modificaciones para nuestra Play Station 2.
-No perdemos la garantia.
-Se pueden cargar un 99% porciento de todos los juegos que existen.
-No hay que poner ningungun chip.

Y las desventajas son:
-Cada vez que queremos cargar una copia de seguridad tener que hacer el cambio.

Por cierto la lente no se estropea por el uso de estos cds, todo en esta vida se rompe dependiendo del uso k le demos.

• kenpachi publicada 18/11/2005
    La verdad que esto es lo que estaba buscando para mi Play2, gracias.

Información técnica : Sony PS2 Swap Magic 3.0

Un solución completa para usar los Swap Magic 3.0 Plus en tu consola PSTwo V12 (PS2 Slimline) y cargar tus backups. Similar al Magic Switch pero fabricado en alumnio y permite cerrar la tapa de la consola.

Nombre: PS2 Swap Magic 3.0

Tipo: Backup