Sony PS2 Swap Magic 3.0

Sony PS2 Swap Magic 3.0

Opinión sobre "Sony PS2 Swap Magic 3.0"

publicada 23/02/2006 | mdabar
usuario desde : 10/05/2001
Ventajas puedes jugar a "tus copias de seguridad"
Desventajas hay que andar cambiando de disco...

"lo mejor para ampliar tu catálogo de juegos"

Tengo la PS2 Slim, desde hace poco, muy poco... encima hasta me entró la mieditis pq como me la he comprado en navidades y acababa de salir la XBox 360 y ya se anuncian la Nintendo Revolution (tiene que ser una pasada) y la PS3... nos la compramos con el pack del GT4 y la verdad es que el juego está muy bien, al principio es muy chungo, te da incluso por pensar que es imposible pasar de fase, o q tu eres muy malo... jejejejeje al final es q eres mu malo, pq en cuanto te haces los tutoriales vas viendo como mejoras y eso.

Bueno la cosa es q como no teníamos más juegos, pues nos amargamos un pokito, aunque ello no nos impidió viciarnos. La cosa es que un amigo nos dejó algunos juegos, entre ellos El Retorno del Rey, q es una pasada. Así que ya vas viendo las posibilidades de la consola y te enteras de cómo piratearla pq lo de comprarte todos los juegos es muy caro.

Así q para no perder la garantía abriéndola, pues compramos el SWAP MAGIC, y tras descargarnos algunas ISOs.... premio, esto es una pasada, ahora tenemos unos cuantos juegos, la consola es la caña, todos los días echamos un vicio, y el SWAP funciona sin problemas, tanto con juegos en DVD como en CD... aunque no funcionan todos 100% eso hay que decirlo. Peo bueno, por lo que cuesta un CD o un DVD, te lo descargas, lo grabas y lo pruebas. Por ahora los mejores si están yendo.

Lo peor es lo de tener q andar cambiando de disco y eso...ojo, que hay que tener cuidadín al poner las pestañas (unas pestañitas de metal para que la máquina crea que la tapa permanece cerrada, de manera que la dejas abierta y puedes cambiar de disco), que como van con pegamento cuando las pones se quedan fijas. Tampoco es tan dificil.

Salu2

• estepali publicada 01/07/2006
    mas barato que el chip
  • mkguiver publicada 23/02/2006
    Yo uso el mismo sistema y la verdad que funciona muy bien, tiene un precio económico y como tu dices lo mejor es que no se pierde la garantía de la consola. Un saludo.

Información técnica : Sony PS2 Swap Magic 3.0

Un solución completa para usar los Swap Magic 3.0 Plus en tu consola PSTwo V12 (PS2 Slimline) y cargar tus backups. Similar al Magic Switch pero fabricado en alumnio y permite cerrar la tapa de la consola.

Nombre: PS2 Swap Magic 3.0

Tipo: Backup