Sony PS2 Swap Magic 3.0

Sony PS2 Swap Magic 3.0

Opinión sobre "Sony PS2 Swap Magic 3.0"

publicada 12/09/2007 | SergioNY
usuario desde : 09/09/2007
Ventajas No hay que abir la consola, es seguro
Desventajas Algunos juegos con TOC grande no funcionan a priori
excepcional

"Una alternativa excelente al chip"

Para jugar con copias de seguridad en mi ps2, nunca me atreví a usar un chip por los riesgos que conllevaba. Del swap magic había oído miles de historias sobre si desgastaba la lente, estropeaba la consola etc, además el método de apertura daba miedo de oir, pero un buen día me animé a comprarla y no me he arrepentido para nada. Mi versión en concreto fue la 3.6, con slider card pro, que incluía un frontal para la bandeja con una ranura prepara para introducir con exactitud la slide card, aunmentando notablemente la comodidad y rápidez, su uso es sencillo, introducimos el cd o dvd según el formato de nuestra copia de seguridad, y cuando aparezca la pantalla de cargar programa, pegamos el "cambiazo", abriendo la bandeja con la slidecard, y volviéndola a cerrar con la copia de seguridad dentro, esto hace que se salte la protección anticopia de la ps2. Con la slider card pro se hace en menos de 10 segundos, y puedo garantizar que a menos que le metas cd's o dvd's de marca princo, no se estropeará para nada. Hay que decir que grabadas correctamente y en dvds de caliad (por ejemplo los de Ritek son excelentes), funcionana perfectamente, aunque algunos que tienen un toc de más de 4'5 gigas no funcionan, pero los que no lo hacen se soluciona refrescando el TOC (función del swap magic en el cual introducimos previamente al cambiazo un juego original con ese toc, yo uso el GTA 3 qué es el que más tiene de todos), y aún así siempre aparecen versiones con TOC reducido, incluso de dvd's 9, por lo que no te quedarás sin jugar a ningun juego de ps2.

• Franckowski publicada 13/09/2007
    Explica el manejo del slider card a la perfeccion
  • bita22 publicada 12/09/2007
    Mi hermano también se lo compró pero con la carcasa superior (la que se abre como la play1) y nunca nos ha fallado. Es una de las inversiones más rentables que hemos hecho en nuestra vida.

Información técnica : Sony PS2 Swap Magic 3.0

Un solución completa para usar los Swap Magic 3.0 Plus en tu consola PSTwo V12 (PS2 Slimline) y cargar tus backups. Similar al Magic Switch pero fabricado en alumnio y permite cerrar la tapa de la consola.

Nombre: PS2 Swap Magic 3.0

Tipo: Backup