Sony PS2 Swap Magic 3.0

Impresión Total (61): Evaluación Total Sony PS2 Swap Magic 3.0

Todas las opiniones sobre Sony PS2 Swap Magic 3.0

cd de arranque ps2

5  25.03.2004

Ventajas:
todas si no quieres chipear la consola

Desventajas:
dicen que se puede fastidiar la lente

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

ebp_2

usuario desde:23.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

Hola a tod@s:

Hoy os voy a hablar de un producto economico, facil y comodo para que os sirvan las copias de seguridad (cd´s piratas o como querais llamarles) de la ps2.

Este producto consta de dos cd´s y una slide card (una pieza de plastico con forma de L), os parecera que os hablo en chino pero bueno con calma os lo voy a explicar todo.

Mi novio tiene la ps2 y para que le fueran los juegos la chipeo pero claro eso es caro (muy caro) y peligroso porque esta consola el chip hay que soldarlo y puede estropearse, mi hermano tambien se la regalaron y no quiso chipearla por lo que nos pusimos a buscar otra opcion pa que le fueran los juegos, y lo encontramos el "Swap magic".

Este producto trae 2 cd´s de arranque uno para cd´s ( juegos que ocupen menos de 630mb) y otro para dvd, de esta manera no tienes que habrir la ps2 y no pierdes la garantia.

Manual:

Lo primero que tienes que hacer es conseguir un destornillador muy pequeñito del tipo que utilizan los relojeros, mirais frontalmente la ps2 y vereis en la parte delantera un simbolito que esta en la bandeja de cd pues ahi esta el tornillo que debeis quitar, porque hay que quitarle el embellecedor de la bandeja, pero que quede claro que no le pasa nada por quitarlo ni pierde garantia ni na de na, ademas ai quereis algun dia se le puede volver a poner.

Despues de quitarle eso, ya esta lo de mas es pan comido, se abre la bandeja y se mete uno de los dos cd´s dependiendo que querais cargar un dvd o un cd, se inserta el disco y cuando la consola lo lea es cuando utilizaremos la L ( slide card) se mete lor la parte del agujero hacia la derecha y mirando hacia abajo, y tiras suavemente hacia la derecha ahi se notara como empujas un tope que es un palito, que es la pestaña de seguridad de la bandeja de la play, pero sin miedo se empuja todo hacia la derecha no os preocupeis que no rompe, en cuanto hagais esto la bandeja saldra un poco hacia afuera en ese momento quitas la L y con los dedos sacas la bandeja del todo y cambias el cd que estaba puesto por el que quieras cargar, empujas de nuevo hasta el fondo la bandeja y vuelves a utilizar la L pues ahora hay que hacer todo lo contrario mover el tope hacia la izquierda para volver a poner la pestaña de seguirdad, asi que ya sabeis todo hacia la izquierda quitais la L y le dais a la X en el pad y listo juego cargado.

Asi visto parece complicado pero de verdad complicacion ninguna tardas segundos en hacerlos, mi hermano lo tiene desde hace mucho y le va perfecto, y luego que queris cargar juegos originales lo haceis como siempre no os hace falta utilizar esto, este producto solo es para las copias.

Bueno espero que os halla ayudado y que no os halla parecido un coñazo, si teneis algun problema os poneis en contacto conmigo y os hecho un cable.

El producto cuesta sobre unos 30€ y se compra por internet, yo lo busque en tiendas y nada no lo encontre por ningun lado, la pagina donde lo compre yo fue chipspain y perfectamente todo sin problemas.

Un biquiño ciao, y gracias por leerme.

niniart

niniart

21.02.2007 06:44

yo tb tengo ese cd/dvd es muy bueno, y cuesta menos que un juego de la play!!! gracias, muy buen trabajo xa tu opi. ciao

estepali

estepali

01.07.2006 16:44

muy bien explicado

pug101

pug101

27.03.2006 12:59

Gracias por tu opi, estoy pendando en hacerme con Cd de estos. saludos

Esta opinión sobre Sony PS2 Swap Magic 3.0 ha sido leída 81965 veces por los usuarios:

1. Awado
  2. franciscocrack18