PlayStation Portátil Rosa - PS2

Impresión Total (1): Evaluación Total PlayStation Portátil Rosa - PS2

Todas las opiniones sobre PlayStation Portátil Rosa - PS2

MI SOBRINA LO MERECE ^^

5  08.11.2006

Ventajas:
UNA NIÑA FELIZZ

Desventajas:
NINGUNA

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

chatiago

usuario desde:08.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

La verdad que me causo gracia cuando lo escuche pero lagrimas me calleron cuando lo confirme.Otra ves la grandes empresas que logran un nuevo insentivo para la compra de sus productos a costa de nuestros niños en realidad NIÑAS ^^ la verdad que mi sobrina ya me realizo el pedido de esta consola de la cual no hay ninguna diferencia solo que es "ROSA" nada mas.....Pero cabe destacar que el incremento en las ventas de los juegos sociales como Buzz! y SingStar an probocado a esta "idea" lQue las NIÑAS prefieran estos juegos y mas DISFRUTABLES serian los juegos con una consola hecha solo para ellas en el sentido "ESTETICO"

Por mas esta decir que tiene las mismas ventajas que una consola normal de P2P. Solamente que esta dirijida para las NIÑAS.
Y Que les aseguro una niña cuida mas una consola que esta esteticamente asu "GUSTO" que un niño QUE NO LO CUIDA TANTO COMO LO HARA MI SOBRINA ^^

Precio estimado: 159.99 €

aless

aless

05.12.2006 16:28

yo soy mas de la opinión de que los niños deberían jugar a los coches y los 'maderman' y las nenas con las barbies... o si prefieren los coches y los maderman tp estará mal... pero las consolas.. pufff saludos

diablilla_666

diablilla_666

09.11.2006 16:22

No sabía que existiese una PSP2 rosa, pero vamos, por lo que veo en la foto es muy mona. Yo no soy una niña y también la quiero!! jejeje. Pero es que miro mucho el dinero y me da igual que sea rosa o azul, el caso es que 159 euros en una consola me da dolor pensarlo, habiendo cosas mas necesarias. Pero yo también pienso que las niñas van a cuidar mas esta consola que los niños la suya (que no quita que haya algun niño que pida su PSP2 en color rosa). Saludos!

danusha

danusha

09.11.2006 14:44

excepcional excepcional

Esta opinión sobre PlayStation Portátil Rosa - PS2 ha sido leída 1967 veces por los usuarios:

1. danusha
  2. angelicams