PlayStation Portátil - PSP

PlayStation Portátil - PSP

Impresión Total (436): Evaluación Total PlayStation Portátil - PSP

Todas las opiniones sobre PlayStation Portátil - PSP

la perfeccion a llegado...

5  11.01.2007

Ventajas:
bateria, pantalla, todo en uno .  .  .  .

Desventajas:
suciedad pantalla, tiempo carga de algunos juegos , precio .  .  .

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

Drian

usuario desde:02.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola, pues hoy os vengo a hablar del regalo de mi reyes ( de mi novia vaya que no veas como se a portado ) pues una pedazo de PSP impresionante cerámica . Pues la verdad es que en un principio a mi me gustaba mas la negra, por eso de que es mas potente, mas brillito, no se, cosas, pero bueno, blanca también esta bastante bien, lo que si pasa es lo que dice todo el mundo, que se ensucia mas XD
La verdad que es una cosa que me tiene por la calle de la amargura, es la pantallita de la maquinita con la suciedad, se le quedan las marcas de los dedos a distancia vaya, y ahí que estar todo el día dándole con el trapito de las gafas

En un principio no me fiaba de la consola, pero al verla en mis manos se me caia la baba, lo que mas me impresiono fue la duracion de la bateria, y por otra parte la complejidad de la maquinaria y los grafico
Bueno desguasaremos la psp

PSP versión exterior :

Encontramos una pantallita de 4.3 Pulgadas, de 480 x 272 píxeles en la que encontramos a la derecha lo típico en las playstation : triangulo, cuadrado, cruz, circulo . A la izquierda de la pantalla la flecha hacia arriba, abajo, derecha izquierda y debajo una especie de joistic ( que la verdad yo lo supe el otro dia ) en la parte superior 2 botones auxiliares, y en la parte de abajo home ( para salir de juegos ) , + y - ( para volumen ) un cuadradito, ( para la iluminación de la pantalla) símbolo de una corchea ( para dejar sin volumen ) y select y Stara

También encontramos una especie de botoncito en la parte superior, que al accionarlo se abre la compuerta que deja ver los UMD

PSP versión interior :

En el menú general, tiene 6 partes : Red, Juegos , Videos , Música , Foto y Ajustes

- En RED podemos encontrar : navegador de Internet, que la misma palabra dice lo que hace , Canal RSS que por lo visto, la verdad es que no lo se muy bien, pero creo que son canales de internet de musica, y location free placer, que si os digo la verdad, es un aparatito que se le instala, pero asta el momento no se cual

- En JUEGOS pues tenemos para empezar con los juegos UMD , los cds/dvds estos del plastiquitos solamente de la psp, tambien se pueden ver juegos que esten en la tarjeta memory stick y podemos compartir juego

- En VIDEOS encontramos los que le hayamos metido desde el ordenador a la tarjeta memory stick ( que por cierto las películas en MP4 se ven de lujo, ya no me hace falta el dvd portátil )

- En MUSICA lo mismo, la musica que le metemos en la memory stick , la verdad que para lo pequeñita que es, tiene unos altavoces que se escuchan bastante bien la verdad que me impresiono la parte de la musica, por que en muchos moviles que pone walkman, solo puedes reproducir, y o la escuchas entera… o nada, en esta te puedes salir del menú, puedes parar, retroceder, acelerar, vamos le falta nada mas que un programita de disjokey

- En FOTOS lo mismo de siempre, meterlas desde el ordenador, eso si, me impacto muchísimo que se pudiesen enviar como en el bloothoot del móvil a otra psp, no lo sabia y también la forma de verlas, al principio me creía que solo se podrían ver y punto, y se pueden ver de una forma, de otra , poner de fondo , girarla , ponerle el zoom...Multitud de cosas.

- En AJUSTES . pues la misma palabra lo dice, aquí encontramos de todo :
Ajustes de red, ajustes de sistema ( donde podemos ver el tiempo de batería que nos queda ) conexión USB ( para cuando la enchufamos al ordenador ) ajustes de video, ajustes de foto , ajustes de tema, ajustes de fecha y hora, ajustes de ahorro de energía, ajustes de sonido, ajustes de seguridad ( para poner contraseña ) ajustes de canal RRS y ajustes de red

Lo que no me gusta :

- Lo primero los cascos que tiene, no me gustan nada, por que vale, estan bastante bien, son sony, etc etc etc, pero no se escuchan para mi gusto suficiente mente altos
- La rapidez con la que se ensucia la pantalla ( ya comentado )
- El precio de las tarjetas memory stick y que solo traiga 32MB de casa, que menos que 128…

Lo incluido en la caja :

PSP ( sobre todo )
Muñequera ( para que no se pierda )
Pañito ( destos de las gafas para limpiarla )
Intrucciones garantia etc
Cascos ( con un alargador donde puedes modificar canciones )
UMD ( donde vienen algunos videos, algunas musicas, y algunos juegos para que te los compres claro )

Por cierto, aconsejo need for speed carbon…una pasada

Saludos a todos
PlayStation Portátil - PSP Fotografía 7629039 tb

Joselisto

Joselisto

12.01.2007 12:05

En blanco está muy bonita. Que la disfrutes.

Esta opinión sobre PlayStation Portátil - PSP ha sido leída 1869 veces por los usuarios:

1. Joselisto
  2. moonlightboom