PlayStation Portátil - PSP

Opinión sobre

PlayStation Portátil - PSP

Impresión Total (433): Evaluación Total PlayStation Portátil - PSP

 

Todas las opiniones sobre PlayStation Portátil - PSP

 Escribir mi propia opinión


 


la mejor consola portatil del mercado

4  29.07.2009

Ventajas:
portabilidad

Desventajas:
-  -  -  -

Recomendable: Sí 

Detalles:

Gráficos

Sonido

Facilidad de uso

Manual de instrucciones

Relación calidad precio

más


wisin123

Sobre mí:

usuario desde:06.07.2009

Opiniones:38

Confianza conseguida:2

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

La PlayStation Portable o PSP es una videoconsola que fue lanzada al mercado el 12 de diciembre de 2004 en Japón el 24 de marzo de 2005 en Norteamérica y el 1 de septiembre del mismo año en Europa, Australia y Nueva Zelanda. Actualmente está disponible en todo el mundo. La revisión de la consola salió en septiembre de 2007, llamándose PSP-2000, siendo 19% más delgada y un 33% más ligera. Una segunda reedición fue sacada al mercado. Entre sus notables mejoras están la pantalla, el tamaño del aro y el botón "home". En agosto de 2008 apareció en el mercado la PSP-3000, con mejoras en la pantalla y la adición de un micrófono.

A finales de 2006 corrió un fuerte rumor en Internet acerca de que Sony se encontraba preparando la PSP 2, la cual incluía 4 GB de memoria interna y cámara fotográfica Cybershot. En julio de 2007, durante la celebración de la feria E3 Sony anunció el lanzamiento de la PlayStation Portable Slim & Lite (delgada y ligera), una revisión de la PSP mejorada. Pesa un 33% menos y es un 19% más delgada que la original. Dispone de mejoras en otras áreas como la velocidad de carga de los juegos o la conectividad Wi-Fi, además del cable para la TV que permite ver juegos y películas en la televisión (no incluido en el pack). La PSP Slim & Lite ha sufrido, asimismo, un ligero rediseño en los elementos exteriores de la consola como la reubicación de los altavoces o de la bahía de carga del Memory Stick. También ha sido eliminado el IrDa (Infrarrojos), puesto que no se utilizaba para nada. Fue lanzada en Europa el 5 de septiembre de 2007.


La PSP tiene compatibilidad WiFi, que se utiliza tanto para juegos multijugador ad hoc o a través de Internet, como para actualizar juegos, descargar contenidos adicionales o incluso navegar directamente por la Web, gracias al navegador incluido en la versión 2.0 de su Firmware. También es posible en su versión 2.60 utilizar tecnología RSS para escuchar Podcast en streaming, es decir, sin descargar el archivo en la consola; y ver la televisión a través de la conexión WiFi con el aparato de Sony LocationFree. Permite la conexión con la consola PlayStation 3, para traspasar partidas guardadas de uno a otro dispositivo, utilizar la PSP como mando o periférico, o utilizar el WiFi de la PSP para conectar la versión básica de PlayStation 3 a internet entre otras cosas. También permite la conexión con la consola PlayStation 2, con los juegos que así lo permitan, como el Pro Evolution Soccer 6, teniendo tanto en la PSP como en la PS2 la correspondiente versión del juego.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre PlayStation Portátil - PSP ha sido leída 1517 veces por los usuarios:

"muy útil" por (50%):
  1. j.carlos1903

"útil" por (50%):
  1. cuchufleta

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted