PlayStation 2 - PS2

PlayStation 2 - PS2

Impresión Total (1292): Evaluación Total PlayStation 2 - PS2

Todas las opiniones sobre PlayStation 2 - PS2

La pequeña reina de nuestras fiestas

3  28.03.2010

Ventajas:
tamaño

Desventajas:
los juegos son complicados

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

charlydelfinmadrid

usuario desde:17.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Bueno, voy a hablaros de mi experiencia con este tipo de consolas.

Hace unos años unos amigos y yo, nos fuimos a pasar un fin de semana a la casa de unos de ellos en la sierra, se pasaron todo el fin de semana jugando ala P... Play, yo solo jugaba a uno de motos que era el único que me gustaba un poco. La cosa quedó solo en eso y la verdad que no volví a jugar a la play nunca mas, no me ha llamado la atención nunca el tema de las videoconsolas.

Este año, como lo reyes magos son muy listo y saben que me encantaban estos cacharritos, pues ...... en casa de mi padre solo se les ocurre regalarme una play 2 Slim con el Karaoke de Abba (posiblemente el grupo de música que me gusta menos de la historia del POP), vamos que los reyes se lucieron en el regalo.

La consola es muy pequeña, ocupa poco espacio, se puede conectar al televisor mediante Euroconector o con los cable VGA, Inicialmente venía con un mando (me compre otro y la tarjeta de memoria de 8 GB) para mi no es fácil de utilizar ya que los mandos los veo algo complicados, sobre todo con algunos juegos en los que cada uno de los botones tiene mas de una función dependientemente de la manera que se pulsen. En mi caso venían con dos micros, he de reconocer que la calidad de los micros son bastante buena y es el accesorio al que le he sacado mas partido

El caso es que me puse a indagar por la red al respecto del tipo de juegos y me hice con mas juegos de karaoke, de música española, década de los 80 etc.. Desde ese momento, la play se ha convertido en la reina de nuestras fiestas, ya que con esto de los micros, siempre que nos juntamos en casa de algunos amigos y con alguna copilla que otra, acabamos haciendo el canelo cantando con la Play.

jeancarloscruzado1

jeancarloscruzado1

03.07.2010 23:00

muy buena opinion y muy buena consola de juego salu2 te invito a que califiques mis opiniones :)

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

10.04.2010 00:01

es buena.

cuchufleta

cuchufleta

29.03.2010 15:46

Mi hijo la tiene. pero yo no suelo jugar

Esta opinión sobre PlayStation 2 - PS2 ha sido leída 750 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_resistire
  2. cuchufleta