PlayStation 2 - PS2

Impresión Total (1292): Evaluación Total PlayStation 2 - PS2

Todas las opiniones sobre PlayStation 2 - PS2

El valor de un líder

5  03.10.2001

Ventajas:
todas

Desventajas:
tal vez su precio

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

Seluaka

usuario desde:16.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Cuando compré la PlayStation 1 pensaba q era no habría una consola de juegos mejor que ésta (también lo pensé con mi primer ordenador) pero me equivoqué. Sin duda se han superado, Sony nos presenta una consola llena de posibilidades: acceso y internet, juego en red, DVD, todo en un uno!!. Y que decir de la resolución gráfica, la velocidad y el sonido.
Tan importante como lo anterior el la variedad de juegos que ofrece, la mejor del mercado. Esto es básico para que una consola no se quede obsoleta. Hay otras compañías que ofrecen consolas con características similares pero lanzan al mercado juegos escasos y poco variados. En principio el precio es algo caro pero si se mira lo que esta consola ofrece no lo es tanto. Basta con hacer un calculo de lo que saldría por separado una consola de juegos, un DVD y jugar en red (aunque fuera en un ciber). Muchos esperaréis a comprarla cuando baje de precio y creo que es un error pues cuanto más esperéis antes saldrá una nueva consola, quedando desfasada la vuestra con la consecuente perdida de tiempo y dinero.

isabelcarracedo

isabelcarracedo

11.12.2001 21:42

Yo estoy en el gran dilema: PS2 o Game Cube.Espero decidirme pronto.Un saludo!!

donratanas

donratanas

06.10.2001 22:33

Me parece por lo que he logrado apreciar, que es espectacular el Playstation 2, ´tanto por su utilidad como por la calidad y variedad de sus juegos. Es una buena opinión la tuya, nos leemos, saludos.

Thubam

Thubam

04.10.2001 03:18

Escribí una opinión sobre esta consola, kizás te interese. Ahora ke ha bajado su precio hasta 50 mil pelas, es una opción para pensarse (yo aún así prefiero comprarme un DVD en condiciones).

Esta opinión sobre PlayStation 2 - PS2 ha sido leída 6758 veces por los usuarios:

1. emateos1977
  2. isabelcarracedo