PlayStation 2 - PS2

PlayStation 2 - PS2

Impresión Total (1279): Evaluación Total PlayStation 2 - PS2

Todas las opiniones sobre PlayStation 2 - PS2

El Pionero de la nueva Era de Videojuegos...

5  23.10.2004

Ventajas:
Muchos Juegos,Calidad,Reproductor de DVD,CD y CD - R entre muchas mas

Desventajas:
Tamaño y Precio

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

Alejandro_Alvarez

usuario desde:08.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

INTRODUCCION:

Primero que nada Gracias por interesarte en mis opiniones , espero tus comentarios para leerlos y asi me ayudes a mejorar cada ves mas mis opiniones, yo soy una persona que me gusta agradecer que lean mis opiniones asi que a todos los interesados y a los que confian en mi cuenten con mi confianza y la lectura de sus opiniones.

Bueno ahora , es esta ocasion les voy a hablar del Play Station 2 , la ultima creacion de Sony la empresa mas importante del mundo en electronicos , el play Station 2 es un gran juego , el cual cuenta con gran variedad de juegos , acsesorios , y ademas tiene algo que lo hace especial que es que ademas de ser un video juego , reproduce peliculas DVD , asi que ya no es nescesario que gastes en un reproductor de DVD con el Play Station 2 puedes tener los 2 en un mismo aparato , ademas de que tambien reproduce tus mejores CDS de musica para que te la pases en grande cuando lo uses.

____________________________________

VENTAJAS:

1) Reproductor de DVD:

Con el Play Station 2 podras ver tus mejores peliculas DVD , y asi poder disfrutar al maximo y poder aprovechar el Play Station 2, y sobre todo disfrutar tus mejores peliculas sin tener que gastar en un DVD.

2) Juegos:

El Play Station 2 tiene una gran variedad de juegos , ademas de que el Play Station 2 puede reproducir juegos de Play Sation One y asi tienes aun mas opciones de juegos, todos sus juegos son extraordinarios , con grandes aventuras y muy buenos graficos.

3) Reproductor de CD:

Ademas de reproducir DVD tambien reproduce CD y CD-R , asi que podras escuchar tus mejores canciones y asi poder sacarle mucho mas provecho a tu Play Sation 2 , ya no es nescesario que tengas que gastar en un Estereio , con el Play Station 2 podras reproducir tus CDS favoritos con la mejor calidad.

4) Respaldo de la Marca:

Como todos sabemos Sony es lla marca mas importante del mundo en electronicos , y algo que se le agradece es el soporte tecnico que nos dan a nosotros como consumidores de sus productos , ya que cuentan con centros de atencion a cliente por todo el mundo y ellos si te sale mal cualquier cosa sin costo alguno extra te lo areglan y te lo dejan perfecto y de ser nescesario te cambian completo el producto.

5) Accesorios:

El Play Station 2 cuenta con una gran variedad de accesorios los cuales nos ayudan a que podamos tener un mayor aprovechamiento , tales como memory cards para guardan los juegos , Tapete de Baile que es lo nuevo y con lo cual podras divertirte mucho mas , Pistolas para los juegos, entre muchos otros.

6) Graficos:

El PS2 fue el pionero en la revolucion de la resolucion de los juegos , como todos los que tenemos un PS2 podemos decir que el PS2 tiene una graficas excelentes con una alta calidad de definicion , lo cual nos ayuda a tener un mejor aprovechamiento del juego.

7) Sistema Operativo:

-Procesador Gráfico SONY GS 150 mhz .

-38 Mb de Ram .

-3.2 Gb/segundo de ancho de banda de la memoria .

-66 millones de polígonos por segundo comprimidos.

-75 millones de polígonos por segundo máximo.

-Procesador de sonido de 48 canales de audio Media: DVD-rom playstation 2, DVD-películas .

-2 puertos USB, 1 puerto i.link, 2 puertos para controles.

-1 salida óptica digital.

-1 salida AV .

-Compatible con controles y tarjetas de memoria de Playstation 1.

8) Calidad:

El PS2 esta echo con componentes echos conla mas alta calidad y que fueron sometidos a las pruebas de calidad mas duras para garantizar al consumidor que es un producto de altisima calidad.

9) Resistencia:

Aun que no paresca este es un punto sumamente importante , ya que el plastico con el cual esta echo el PS2 es un plastico de la mas alta calidad reforzado con materiales de altisima calidad , los cuales podran aguantar golpes.

10) Compatibilidad con PS1:

El Play Station 2 , tiene compatibilidad con los juegos del Play Station 1 , asi que si tu tenias el modelo pasado tus juegos van a seguir siviendote la que el PS2 es compatible con ellos .

11) Multiplayer:

Con esta funcion podras jugar con algun amigo , familiar con quien tu quieras , podras tener la oportunidad de jugar contra esa persona , osea competir contra ella o tambien jugar los 2 en el mismo juego .

____________________________________

DESVENTAJAS:

1) Precio:

Es muy importante mencionar el precio ya que es una de las caracteristicas en las cuales ponemos mas atencion al momento de elegir cualquier articulo que queramos comprar , y el PS2 tiene un costo elevado , pero sobre todo los juegos son los que tienen un costo altisimo y esto a nosotros como consumidores no nos da la posibilidad de aprovecharlo al maximo debido a que por su alto costo no podemos comprar gran cantidad de juegos y asi poder disfrutar nuestro Play Station 2 al Maximo.

2) Tamaño:

Este es un punto muy importante ya que actualmente el Play Station 2 , es el mas grande es demasiado largo y pues esto nos hace dificil de transportarlo y poderlo llevar a cualquier parte con nosotros.

OPINION PERSONAL:

Les puedo decir que esta es una gran consola ya que cuenta con la mejor tecnologia , una gran variedad de juegos padrisimos con los cuales podras divertirte al 100%, tiene un gran soporte tecnico , y lo que mas me gusto es que yo estaba pensando en adquirir un DVD y me di cuenta de que el Play Station 2 ya lo tiene entonces sinceramente esto me hizo ahorrarme un gasto y con ese dinero pude comprar algunos juegos y asi poderla pasar increible , lo unico que no me gusta son las lineas que tiene en las orillas por que es delicada, pero de ahi en fuera es una gran consula con un diseño muy moderno.

EXPERIENCIA PERSONAL:

Yo con este juego e pasado horas y horas de diversion jugando con amigos retandolos y jugando con ellos , yo e tenido toda clase de consolas como lo podran ver en mis opiniones , pero esta la tuve recien cuando salio ya que tuve la suerte de ganarmela en una rifa que realizo una reconocida marca de lacteos , y pues tuve la suerte de ser uno de los ganadores , cuando puse el primer juego estaba sumamente impresionado de la calidad del juego pero sobre todo la calidad de los graficos en el mismo, antes jamas habia visto graficos tan perfectos , aun que actualmente existan juegos con mejores graficas el PS2 fue el primero en sacar graficas notablemente de mas calidad que los modelos pasados , a mi me a cambiado horas de aburrimiento por momentos de diversion y felicidad y de convivencia con mis amigos y seres queridos , se los recomiendo ampliamente ya que es un gran equipo y vale la pena tenerlo en casa.

CONCLUCSION:

Como conclusion les puedo decir que el PS2, es un juego integral , ya que tiene gran calidad en componentes , muy buenos juegos , Muy buenas funciones extras (DVD, CD, CD-R), muchos accesorios , y sobre todo la gran calidad que solo Sony nos puede dar.

____________________________________

Bueno solo me queda agradecerles a todos por interesarse en mis opiniones , sinceramente espero todas sean de su agrado y espero comentarios!!!

Atte.

Una superconsola

Malave7

Malave7

25.08.2007 06:55

Quien diria que el Playstation 2 era tan bueno para tantas cosas, en cuanto al precio, no me parece ue sea caro porque como yo soy de Venezuela, el Playstation 2 cuesta un poco mas barato que hay en españa (Dependiendo de cuanto cueste en españa), y no creo ue sea tan largo porque ya lo he visto en accion y no me parece de gran tamaño.

estepali

estepali

01.07.2006 16:18

opinion muy completa

Esta opinión sobre PlayStation 2 - PS2 ha sido leída 27344 veces por los usuarios:

1. Malave7
  2. Elena26