Sony PlayStation 3 12GB

Sony PlayStation 3 12GB

Opinión sobre "Sony PlayStation 3 12GB"

publicada 12/10/2006 | Gsus_696
usuario desde : 10/10/2006
Ventajas Su increible potencial, nunca antes visto en videoconsolas.
Desventajas su precio
Gráficos
Sonido
Funciones extras
Manual de instrucciones

"¿Un ordenador limitado?"

Soy poseedor de una playstation, playstation 2 y futuro comprador de ps3.¿Mis motivos? Supongo que esto de las videoconsolas es como los equipos de futbol, habra gente que apoye a una compañia y otros que apoyen a otra, pero esta vez es distinto. La ps3 es con diferencia la consola de la nueva generacion mas potente. Se podra elegir entre dos modelos distintos, el de 20 GB y el de 60 GB.Las diferencias entre ambos modelos son principalmente que el modelo de 20GB no poseera, ni conexion wi-fi para internet, ni puerto de lectura multitarjeta(compac flash, memory stick).Tampoco tendra la salida HDMI que para que nos enteremos mejor, es como la nueva generacion en imagen de alta definicion. A parte de las diferencias como la capacidad del disco duro, y logicamente el diseño de la videoconsola, que variara un poco.
Otro factor a tener en cuenta, es que en ambas modelos podremos instalar un sistema operativo, de momento linux, pero se especula que tambien podra soportar un Mac OS X de apple.
Esto nos permitira usar la ps3 practicamente como un pc, ya que podremos conectar la impresora, raton y teclado, y demas perifericos sin que sean neccesariamente fabricados para la ps3.
El servicio online de juegos sera totalmente gratuito , a diferencia del de xbox.Se dice que este ultimo tiene mas calidad, pero no me parece justo que se pague por ello.(Como si microsoft no tuviera dinero).Ademas el servicio online de ps2 es bueno, supongo que el de ps3 sera mejor. Se incluira un servicio de descarga de juegos de psone y ps2, y logicamente los juegos en disco seran totalmente compatibles.
Ademas el lector sera blu-ray, ¿Que quiere decir esto?
Que incluira el lector de discos de nueva generacion, con una capacidad de almacenamiento de hasta 54 GB en doble capa.
Personalmente creo que es la mejor apuesta, ya que al adquirirla, seras poseedor de un autentico centro multimedia.
ESPECIFICACIONES:

Poseera una CPU con la tecnologia CELL, desarrollada por Sony, IBM y Toshiba.Trabajara a 100 GB por segundo, con 8 nucleos de procesamiento, coordinados.Su frecuencia es de 3.2 Ghz

El procesador grafico RSX a 566 Mhz, co-desarrollado con NVIDIA con el apoyo de 256 megas de memoria tipo GDDR3 a 700 Mhz .Su potencia supera a la de dos tarjetas Geforce 6800 Ultra.

La memoria XDR (la RAM )desarrollada por Rambus de 256 megas a 3.2 Ghz.

Sonido 5.1 procesado via cell.

Bluetooht 2.0 y 4 USB 2.0

• pochoky publicada 17/10/2006
    no aportas mucho a tu opinión además das cosas por supuestas que ni siquiera aún se conoce como lo del sistema linux. es cierto que vendrá uno pero no sabemos nada de lo que podemos hacer con el así que eso de poder conectar impresoras, teclado, ratones...tiempo al tiempo; no hay nada oficial. y eso de que va a ser la más potente...poca argumentación tiene también.un saludo
  • primal_84 publicada 12/10/2006
    Yo quiero que me toqueeeeee jaja, comprarla sale muy cara :(( Saludos.
  • Cid-1980 publicada 12/10/2006
    futuro poseedor de la ps3 ¿no? Pues mucha experiencia no nos puedes aportar con tu opinion...

ofertas "Sony PlayStation 3 12GB"

Información técnica : Sony PlayStation 3 12GB

Este modelo de PlayStation 3 Slim tendrá más del doble de capacidad que el modelo que comenzó a venderse a principios de septiembre 2009, que viene con 120GB de disco duro. También sabemos que esta edición de PS3 Slim será bastante limitada.

EAN: 0711719226383, 0711719217527, 0711719224365; 0711719236054; 0711719223962

Marca: Sony