Sony PlayStation 3 12GB

Sony PlayStation 3 12GB

Opinión sobre "Sony PlayStation 3 12GB"

publicada 19/12/2006 | superchoy
usuario desde : 10/10/2005
Ventajas alta definicion.
Desventajas un vicio!!
Gráficos
Sonido
Funciones extras
Manual de instrucciones

"EL NUEVO LANZAMIENTO MUNDIAL PLAYSTATION 3 ."

playstation 3

playstation 3

=== EL NUEVO LANZAMIENTO MUNDIAL PLAYSTATION 3 . ===

Bueno esta navidad papa Noel se encuentra en grandes problemas!
Sony lanzo este año el nuevo playstation 3 de alta definición.
Mucha gente lo espera en diferentes países.
Si no me equivoco los primeros playstation salieron este 6 de noviembre del 2006.
Mi hija de 12 años quiere uno!
Y la verdad se nos hace muy difícil comprárselo.
Aparte ya me parece que tiene un precio totalmente fuera del alcance de mucha gente.
Aquí en el Perú ya esta en la venta, pero su precio es de nada menos que de 1, 437 dólares americanos. O (1,150 euros).
Y eso que por Internet me entere que en los estados unidos cuesta 499 y 599 dólares, según los GB que tenga el juego.
Hay 2 versiones de 20 y 60 GB, pero al Perú solo va a llegar por ahora los de 60 GB.
Lo que si es impresionante es como aquí en el Perú que los ingresos son menores que en otros países y aquí cueste el doble que en cualquier otro país desarrollado.
Aquí en el Perú solo lo podemos conseguir en una tienda que se llama ripley en su tienda del jockey plaza únicamente, su venta esta siendo por preventa, ósea lo pagas y después de unos días te lo entregan.
La tienda no cuenta con un stock del producto.
Recién estará disponible desde el 20 de diciembre del 2006.
Tengo entendido que es la nueva generación de videos juegos de alta definición.
Con tecnología BLU-RAY DVD.
Con un disco duro de 60 GB.
La verdad es un juego muy entretenido, en casa tenemos el playstation 1 y comparación de este, el nuevo diseño es totalmente diferente innovador.
Se dice que solo va a llegar en un color, que es el negro.
Luego ya van a llegar otros 2 más que de hecho deben ser plateados y blancos.
Ya se encuentran a la venta los nuevos juegos para el playstation 3 y por la web tengo entendido que ya hay más de 100 nuevos juegos!! Que se lanzaran al mercado poco a poco desde este año 2006 hasta el año 2007.
Mi hija quiere uno que se llama NAUGHTY DOG, me parece que el juego es de aventura.
entre los juegos hay de acción , estrategia , aventura , velocidad , aventura en acción , lucha , etc. , etc. .
El nuevo playstation 3 no es muy liviano en esta oportunidad pesa al rededor de unos 5 kilos.
En esta nueva versión tendrá un lector que permitirá leer los juegos del playstation 2 , que me parece una buena ventaja, ya que cada juego cuesta mucho dinero.
En este nuevo playstation 3 ha salido en dos versiones que solo se diferencias en la memoria, el precio y una que otra característica.
Su pantalla cuenta con una resolución de 480 p a 1080 p.
Sobre sus características no puedo decir mucho, solo se que cuenta con una memoria de 256 MB igual que la de mi cámara, `por eso me acuerdo.
Y que la velocidad con la que cuenta es extraordinaria.
También que cuenta con conexiones inalámbricas que son una maravilla.
Los controles también son inalámbricos.
Bueno lo único que nos va a quedar es esperar que el nuevo playstation baje de precio, como últimamente esta pasando.
Quizás para la próxima navidad ya este en un precio razonable.

===================================================00

• desampa_19arm publicada 15/12/2007
    Una opinion muy pobre!!
  • Kique publicada 27/01/2007
    Hasta que baje un poco el precio seguiré con mi PS2. Saludos
  • boosi publicada 20/12/2006
    A ver, las opis tienen que ser por experiencia personal, en realidad no me cuentas nada que me pueda ayudar a la hora de comprar el producto.

ofertas "Sony PlayStation 3 12GB"

Información técnica : Sony PlayStation 3 12GB

Este modelo de PlayStation 3 Slim tendrá más del doble de capacidad que el modelo que comenzó a venderse a principios de septiembre 2009, que viene con 120GB de disco duro. También sabemos que esta edición de PS3 Slim será bastante limitada.

EAN: 0711719226383, 0711719217527, 0711719224365; 0711719236054; 0711719223962

Tipo: Consolas de sobremesa