Sony PlayStation 3 12GB

Sony PlayStation 3 12GB

Opinión sobre "Sony PlayStation 3 12GB"

publicada 28/03/2007 | NeCriD
usuario desde : 27/03/2007
Ventajas Mejor que ps2...
Desventajas Me esperaba "algo mas"
Gráficos
Sonido
Funciones extras
Manual de instrucciones

"¿Un paso adelante?"

Bueno, tenemos el interfaz de psp integrado con la nueva ps3, podemos ver imagenes, videos, navegar por internet y bajarnos juegos antiguos, etc. Peo verdaderamente despues de probarla me ha dejado un poco decepcionado, no porque la videoconsola sea mala, porque graficamente es bastante mejor a su predecesora e igual (mas o menos) que la xbox 360 en torno a sus graficos, sino porque antes de que saliera nos prometieron cosas mediante videos que eran "MUY DIFERENTES" a el resultado final, véase el Motorstorm, o incluso mejor aun, el Call of duty 3, que en el video sale hasta la vida y todo para que veamos que es del juego en verdad y no solo un video de introduccion...Pues al final quedo como eso, "un video de introduccion..".

Pero bueno, la videoconsola lleva poco tiempo, al final pasara como PS2, bajara el precio bastante(porque si no no sera tan vendida como PS2 ni de milagro) y los juegos poco a poco iran mejorando considerablemente.

Entorno al mando que sale en la imagen, creo que ya esta un poco anticuado no? jeje

Saludos ; )

• Rupest publicada 29/03/2007
    Muy bonita pero creo que es excesivo el precio para lo que verdaderamente ofrece, hasta que baje un poco....
  • Joker-Dog publicada 28/03/2007
    La verdad es que pagar 600 euros por esto es una exageracion, por muy bonita que la pongan
  • hes106 publicada 28/03/2007
    Mi hermano tiene la 2 y he jugado con ella muchas veces, seguro que esta es más alucinante aún,jajaja.saludos!!

ofertas "Sony PlayStation 3 12GB"

Información técnica : Sony PlayStation 3 12GB

Este modelo de PlayStation 3 Slim tendrá más del doble de capacidad que el modelo que comenzó a venderse a principios de septiembre 2009, que viene con 120GB de disco duro. También sabemos que esta edición de PS3 Slim será bastante limitada.

EAN: 0711719226383, 0711719217527, 0711719224365; 0711719236054; 0711719223962

Marca: Sony