Sony PlayStation 3 12GB

Sony PlayStation 3 12GB

Opinión sobre "Sony PlayStation 3 12GB"

publicada 25/11/2007 | vero.ibz
usuario desde : 23/11/2007
Ventajas aparte de ser video consola te sirve de DVD y de Blu-ray
Desventajas su elevado precio

"PS3 la consola del futuro"

Hola ace poco me compre una wii para mi y una PS3 para mi novio cuando bajo de precio a 499.99€ y menos mal ke lo ice:

Resulta que ahora a bajado a 399.99€ pero lo an quitado muchas cosas:

Ahora tiene un disco duro de 40GB antes de 60GB
Ahora no lee los discos de la PS2 y antes si
Ahora no tiene conexion mediante Wi-fi y antes si
Ahora no tiene no tiene lector de targetas SL o produo y antes si

En definitiva lo an bajado de 600€ a 400€ pero con esas diferencias. Igualmente segun mi novio es la mejor consola en cuanto a graficos se refiere y como le compre la de 60GB podemos disfrutar de todos los juegos de la PS2 mas todos los que estan sacando para la PS3

Un beso

• Juanito005 publicada 30/11/2007
    yo la tengo y es la polla no tienes ni puta idea yknsay es la tercera en ventas ( si es verdad lo ke dices) por ke la gente espera a ke baje en cuantoi se ponga al mismo precio ke la Xbox veras ke risa
  • ocholavo publicada 26/11/2007
    por ahora ni la wii ni la ps3 me llaman la atención, saludos
  • yknsay publicada 25/11/2007
    De momento está muy lejos aún para llegar a ser la mejor consola. En ventas es la tercera y en cuanto a juegos aún quedan muchos por desarrollar. Cierto que se pueden usar los de PS2, pero si no desarrollan juegos nuevos van a perder una gran oportunidad de posicionarse como la mejor. Un saludo.

Información técnica : Sony PlayStation 3 12GB

Este modelo de PlayStation 3 Slim tendrá más del doble de capacidad que el modelo que comenzó a venderse a principios de septiembre 2009, que viene con 120GB de disco duro. También sabemos que esta edición de PS3 Slim será bastante limitada.

EAN: 0711719226383, 0711719217527, 0711719224365; 0711719236054; 0711719223962

Marca: Sony