Sony PlayStation 3 12GB

Sony PlayStation 3 12GB

Opinión sobre "Sony PlayStation 3 12GB"

publicada 13/06/2009 | Alchem1sT
Sonido
Funciones extras
Manual de instrucciones

"Ps3!"

PS3, es sin duda una consola de nueva generacion, con la que mas fans dispone actualmente.

Con sus exclusividades (hasta hace 2 dias) como de metal gear solid, por ejemplo, o F1.

Yo le veo partes buenas, y malas a esta consola.

Buenas? Como xbox 360, otra next-gen tiene unos graficos brutales, un mando simple y su mejor pro, el blue ray.

En cambio para la gente que le guste dissfrutar de un buen online, yo no apostaria por Ps3.

Pese a tener un sistema gratuito de juego en red, creo que ahi, microsoft, a gnado la guerra muy sobradamente, con una lista de amigos rapida, charlas de hasta 8 personas al mismo tiempo, video charlas etc..

En cambio hasta hace poco, para responder mensajes online, tenias que salir al menu principal, cosa que han arreglado hara cosa de medio año, pero que a mi ver no han sabido aprovechar al maximo.

De todas formas, si quieres una buena máquina con un sistema online gratuito, ps3 es tu plataforma.

Un salu2!

opinion escrita en dooyoo por mi por el mismo nick, Alchem1sT

ofertas "Sony PlayStation 3 12GB"

Información técnica : Sony PlayStation 3 12GB

Este modelo de PlayStation 3 Slim tendrá más del doble de capacidad que el modelo que comenzó a venderse a principios de septiembre 2009, que viene con 120GB de disco duro. También sabemos que esta edición de PS3 Slim será bastante limitada.

EAN: 0711719226383, 0711719217527, 0711719224365; 0711719236054; 0711719223962

Tipo: Consolas de sobremesa