Sony PlayStation 3 12GB

Sony PlayStation 3 12GB

Opinión sobre "Sony PlayStation 3 12GB"

publicada 05/04/2012 | Catman58
Manual de instrucciones

"La Ps3 es buenísima"

Sony PlayStation 3 (PS3)

Sony PlayStation 3 (PS3)

Muy buenas a todos, tengo la Ps3 desde las navidades pasadas y para lo poco que lo tengo pienso que es un pasote. El modo online es la leche, eso es de lo mejorcito, no llega a estar y el modo historia nos aburriría.

Recomiendo que os compreis la Ps3 porque se puede hacer prácticamente de todo...

Yo tengo el FIFA 12, Battlefield 3, Uncharted 3, Gran Turismo 5, Battlefield 1943, la Beta de Starhawk y las demos de Mass Effect 3 y Fifa Street.

En mi opinión, que la ps3 es lo mejor que se puede tener en esta vida aunque seguro que sacarán mejores consolas pero es buenísima por el momento.

Espero que os lo paséis genial con esta consola que hay que aprovecharla ;D

• Arado_Tarado publicada 05/04/2012
    esta muy bien la play, bienvenido a ciao!
  • Estocolmogomez publicada 05/04/2012
    Buena opinion. VALORADA.

ofertas "Sony PlayStation 3 12GB"

Información técnica : Sony PlayStation 3 12GB

Este modelo de PlayStation 3 Slim tendrá más del doble de capacidad que el modelo que comenzó a venderse a principios de septiembre 2009, que viene con 120GB de disco duro. También sabemos que esta edición de PS3 Slim será bastante limitada.

EAN: 0711719226383, 0711719217527, 0711719224365; 0711719236054; 0711719223962

Tipo: Consolas de sobremesa