Sony PlayStation 3 12GB

Sony PlayStation 3 12GB

Opinión sobre "Sony PlayStation 3 12GB"

publicada 28/06/2012 | infornet
usuario desde : 28/06/2012
Ventajas Potencia gráfica, mando ergonómico, precio muy asequible.
Desventajas Mayor tamaño que otras consolas. Juegos de últimos lanzamiento algo caros.
Gráficos
Sonido
Funciones extras
Manual de instrucciones

"Aún estás a tiempo"

Aunque parezca que ha pasado mucho tiempo desde que esta bestia salió al mercado, aún tiene mucho por dar. Sobra decir la calidad que atesora esta consola de Sony, su potencia gráfica, su mando más cómodo que los de la competencia (al menos en mi opinión), etc... Entonces, por qué no comprarla ahora? Sinceramente creo que es el mejor momento, están a mejor precio que nunca, y puedes conseguir títulos tan míticos como los de God Of War por un precio mínimo, si estás buscando una consola con una gran relación calidad-precio enhorabuena, la has encontrado. También cabe destacar la amplia gama de juegos que se abre al adquirir esta consola, tendrás a tu alcance los juegos más populares del momento, como los Call of Duty, Battlefield, etc... y además sagas exclusivas como God of War, o Uncharted, capaces de hacerte sentir que eres el protagonista del juego aprovechando en gran medida las capacidades de la consola.

• magallanes13 publicada 28/06/2012
    Yo no tengo ningún tipo de consola. Saludos.

Información técnica : Sony PlayStation 3 12GB

Este modelo de PlayStation 3 Slim tendrá más del doble de capacidad que el modelo que comenzó a venderse a principios de septiembre 2009, que viene con 120GB de disco duro. También sabemos que esta edición de PS3 Slim será bastante limitada.

EAN: 0711719226383, 0711719217527, 0711719224365; 0711719236054; 0711719223962

Marca: Sony