PlayStation - PS

Impresión Total (611): Evaluación Total PlayStation - PS

Todas las opiniones sobre PlayStation - PS

LA QUE MAS VENDIO

4  01.05.2003

Ventajas:
gran variedad de juegos

Desventajas:

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

josefinha

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

La consola PlayStation fue la primera que realmente arrasó en el mundo de las consolas. Antes lo habían hecho pero en menor medida consolas de la talla de Nintendo y SuperNintendo, incluso alguna de Sega. Pero PlayStation revolucionó el mercado por dos sencillas razones: la primera que sus juego venían en CD, ello propinaba poder almacenar los juegos de mejor forma y además era un formato muy común para todo el mundo, además permite escuchar CDs de música. La segunda y fundamental razón era que se podía "piratear". Todo el mundo (o casi todo el mundo) que se compraba una PlayStation lo hacía con la intención de piratearla, ya que conseguía tener juego por 500 - 1000 pts. Incluso se podían hacer copias en casa, pero eso es para el que tiene medios.

Y estas cosas no se piratean porque sí. Sencillamente porque es imposible piratearlo sin conocer realmente TODO, como funciona cada circuito, la funcionalidad de cada patilla de cada chip. Y eso sólo se puede saber desde dentro de Sony, asi que me da que pensar que la piratería la provocaron "ellos" a posta para aumentar el número de ventas, y que el negocio realmente fuera la venta de consolas y no la venta de juegos.

Incluso he llegado a oir que piratearla era muy sencillo, sólo había que saber el nombre del chip que había que poner (que podía valer 30-50 pts) y dónde engancharlo, con sólo eso ya estaba la consola lista.

Otra gran ventaja de PlayStation es la grandísima variedad de juegos que hay, debe haber unos 1000, porque yo he llegado a ver listas de 500 o más. También es por eso que la nueva PlayStation 2 soporta los juegos de la PlayStation. Además han sacado la PlayStation One, porque no pueden dejar abandonado un mercado que les ha dado tanto dinero, en parte como salvaguarda por si PlayStation 2 fracasaba, aunque ya me hemos visto que no ha fracasado.

Zanatos

Zanatos

02.01.2009 05:29

No creas que es muy difícil piratear sus juegos.Yo sé hacerlo.Un saludo.

Ivan-17

Ivan-17

01.05.2003 20:33

El gran exito de esta consola radicaba en que se podia piratear. Un saludo. Nos leemos.

AMPAROYOLDI

AMPAROYOLDI