Sony PlayStation 3 12GB

Sony PlayStation 3 12GB

Impresión Total (908): Evaluación Total Sony PlayStation 3 12GB

Todas las opiniones sobre Sony PlayStation 3 12GB

La nueva generación ya está aquí

5  24.06.2006

Ventajas:
Juegos, potencia y calidad técnica .

Desventajas:
Alto precio .

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

alex_archena

usuario desde:22.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Bueno ya estoy aquí de nuevo y esta vez para hablar sobre algo que todavía no esta en el mercado. Pero las opiniones tambien se pueden hacer de cosas que se van a vender y para que la gente tenga información sobre el producto ya que si no fuese así nos compraríamos las cosas sin saber nada de ellos. Así que yo quiero hablar de la esperada Playstation 3 de la gran marca y maestra en videoconsolas Sony. Bueno ya os he contado un poco rollo asi que empecemos con lo que importa.

@@@Diseño@@@

Lo primero que quiero decir es que la foto que aparece como la PS3 aquí en Ciao lo qu es el mando ya no va a ser así, va a ser igual que el Dual Shock II.La PS3 tendrá un diseño innovador acorde con los tiempos en los que nos encontramos. La podremos encontar en las tiendas en 3 colores en negro, blanco y gris plateado: En mi opinión harán como con la PS2 primero sacarán la versión en negro y mas tarde las otras dos, pero yo no lo se seguro. Dispondrá de unas dimensiones de 325mm x 98mm x 274mm y pesará unos 5 Kg la mas pesada de la nueva generación.

@@@Características técnicas@@@

Su principal procesador será el Cell que tendrá una velocidad de 3.2 Ghz y llevará una memoria de 256MB de memoria XDR a una velocidad, al igual que el Cell, de 3.2 Ghz, y otra memoria de 256MB de GDDR3 de VRAM a 700 y un GPU ( procesador gráfico) "RSX" creado por NVidia de 512 MB y podrá procesar 51 billones de operaciones de punto por segundo o 100 billones de operaciones de Shader.
Además cuenta con 4 puertos USB 2.0 ( en un principio se habló de hasta ocho) y 4 conexiones inalámbricas Bluetooth.

@@@Pantalla@@@

Tendremos la posibilidad de jugar con diferentes resoluciones:480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
@@@Sonido@@@

En cuanto al sonido tendrá una salida óptico digital Dolby 5.1, DTS y LPCM.

La Playstation 3 la podemos dividir en dos según el disco duro que contiene, ya que van a sacar dos modelos el primero con un disco duro de serie de 20 GB y otro de 60 GB. Dichos disco duros seran extraíbles y de 2,5 pulgadas.Debido a esto ya no hará falta el tener tarjetas de memoria como ocurría con la PlayStation 1 y la 2. Ya que las partidas guardadas se almacenarán en el disco duro incorporado en la videoconsola.Aunque llevará los slots para las tarjetas de memoria y slots tambien para tarjetas SD y Compact Flash.

@@@Discos@@@

En cuanto a los tipos de
Fotos de Sony PlayStation 3 12GB
  • Sony PlayStation 3 12GB Fotografía 5261891 tb
  • Sony PlayStation 3 12GB Fotografía 5261892 tb
  • Sony PlayStation 3 12GB Fotografía 5261893 tb
  • Sony PlayStation 3 12GB Fotografía 5261894 tb
Sony PlayStation 3 12GB Fotografía 5261891 tb
PS3
discos que podrá reproducir hay que decir que se podrán usar los juegos, ademas de los de PS3, los de PS2 y PSOne. La PS3 llevará un lector de BD ROM con el que podrá reproducir cualquier formato existente:
  • PlayStation CD-ROM
  • Blu-ray Disc
  • PlayStation 3 BD-ROM
  • BD-ROM
  • BD

Ahora hablaré de los discos BLU-RAY tambien llamados BD. Estos en cuanto espacio son capaces de almacenar 54 GB frente a los 30 de HD-DVD y una transferencia de 54 Mbps frente a los 36.55 de HD-DVD. Los Blu-Ray son igual de grandes que los DVD pero son resistentes a los arañazos y a la suciedad.
Ademas como habeís podido leer en la lista de arriba en la PS3 se podrá jugar tambien a los juegos de PS1 y de PS2 (de cualquier zona).

@@@Conexiones@@@

Para conectarse a internet la PS3 contará con un puerto Ethernet (WiFi en la versión de 60 GB) y en la versión de 60 Gb tambien se podrá conectar a un televisor de alta definición por una salida digital HDMI, mientras que en la Xbox 360 es analógica.

@@@Internet@@@

Al conectarnos a internet a través de la Ps3 podremos crearnos identidades, unirnos a grupos, participar en torneos, etc. Pero una de las cosas que mas importantes veo yo es que tambien podemos descargarnos juegos a nuestro disco duro e incluso canciones para aquellos juegos como el Singstar. Lo único es que esta sin confirmar si este servicio sera gratuito o tendremos que pagar por lo descargado. Por otro lado será posible conectar la PSP a nuestra PS3 para intercambiar archivos, descargar niveles o ejecutar funciones especiales.

@@@Mando@@@

En esta nueva entrega de la saga de PlayStation dispondremos de un mando con el mismo diseño que el Dual Shock II algo mas ligero y con unos botones mas sensibles, inalámbrico y con un sensor de movimiento. Debido a esta última característica se levantó una gran polémica debido a que en la entrega del E3 ( Feria de videojuegos en la que se presentan todas las novedades y juegos ubicada todos los años en Los Angeles) del 2005 esta tecnología no fue presentada por Sony pero si por Nintendo y la polémica se ha lenvatado ya que segun Nintendo le han copiado la tecnología y segun Sony simplemente llevaban desarrollandolo durante años pero no quisieron presentarlo. Segun eso que cada uno piense lo que quiera. Ademas consta con un botón central con el logotipo de PlayStation que puede ser que haga la función de Menú.
Este nuevo mando tiene una entrada de puerto USB o utilizarlo de forma inalámbrica a través del Bluetooth. Dispondrá de 4 LED que nos muestra si estamos conectados y que jugador somos. Han aumentado el tamaño de los botones L y R para facilitar su pulsación y el PAD analógico se ha aumentado su sensibilidad pasando de 8 a 10 bits. Lo mas novedoso es que ya no dispondrá de vibración (ya que con podría provocar el mal funcionamiento del sensor) pero si del sistema de detección de movimiento (hasta 60º de inclinación) que nos permitira jugar moviendo el mando y no tener que usar los sticks. En el E3 del 2006 se comprobó que este sistema funciona perfectamente y esperemos que no nos de luego fallos o se estropee pronto.

@@@Versiones@@@

Como ya he ido adelantando anteriormete para esta nueva entrega vamos a tener la posibilidad de elegir entre 2 packs. En los cuales su mayor diferencia es la capacidad del disco duro.

*El primero y el más barato es la que lleva el disco duro de 20 GB que costará 499€. Con entradas para Memory Stick, SD Card y Compact Flash.------>Modelo Básico

*El segundo constará de un disco duro de 60 GB. Con entradas para Memory Stick, SD Card y Compact Flash, pero además , a diferencia del modelo básico, tiene un puerto de conexión WiFi y una salida digital de alta definición HDMI con un resolución de hasta 1080p.Este además podremos usarlo como centro de entretenimiento multimedia ya que lo podremos conectar a varios aparatos de forma simultánea. Este pack costará un precio de 599€.

Ambas consolas contarán con el lector BD ROM, Bluetooth 2.0 y salidas analógicas y óptico digital, por lo que se podrá disfrutar igualmente de los juegos.

En cuanto al precio en EE.UU el precio será de 499$ el modelo básico y de 599$ el modelo completo, lo que hace que allí salga con un precio inferior al que sale aquí.

@@@Lanzamiento@@@

El dia 8 de mayo de este año ya se confirmó la fecha exacta en la que se pondría a la venta. En Japón saldrá el 11 de Noviembre del 2006 y 6 días después se pondrá a la venta en Europa y en Australia.

@@@Juegos@@@

para la PS3 ya se han anunciado 103 juegos (casi nada y eso que estamos a 5 meses de su lanzamiento). Destacará el Warhawk ya que será el primer juego que use el sensor de movimiento.Aqui os pongo una lista de juegos y su lanzamiento:ASSASSIN´S CREED:
  • Compañía: Ubisoft

• Compañía: Buenavista

EYE OF JUDGEMENT
  • Género: Estrategia
  • Lanzamiento: Diciembre 2006

NOTA: estos datos no son fijos, por lo que están sujetos a posibles cambios producidos por Sony.
...........................................................................................................Bueno espero que toda esta información os beneficie a la hora de elegir alguna videoconsola que querraís comprar, ya que yo no lo he probado no puedo deciros de que sea un buen producto ni puedo recomendaroslo como si lo hubiese probado pero sí con lo que he tenido que leer para hacer esta opinión yo creo que sería una gran compra y que para aquellos que les gusten las consolas estoy seguro que estarán my contentos con ella. Yo si puedo intentaré conseguir información sobre otras consolas posibles y opiniones de gente que conozco y así haré otras opiniones sobre otras consolas para así ayudaros a elegir una videoconsola. En mi opinión, según algunas cosas que he leído, es la mejor consola de las que van a salir a la venta y la única pega que le encuetro es el alto precio de salida, pero como ocurrió con la PS1 y la PS2 acabarán bajando su precio.

pelazos2002

pelazos2002

06.04.2009 14:38

Buena opi.Yo la tengo desde hace un año y no vivo sin ella :D

desampa_19arm

desampa_19arm

15.12.2007 22:35

Una opinion buena. Y la play un poco cara.Saludos

sita22

sita22

19.12.2006 17:40

A ver q promo sacan cnd la lancen aqi

Sony Computer Entertainment PlayStation 3 Slim 12GB-Consola PS3 con mando DualShock 3

Sony Computer Entertainment PlayStation 3 Slim 12GB-​Consola​ PS3 con .​.​.

Consola videojuegos - Capacidad: 12 GB - Diseño elegante - Bluetooth 2.0

€ 157,90 Alternate.es 196 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 8,92

Disponibilidad: 24-​48 horas

Alternate.​es

Sony PlayStation 3 Super Slim 12GB - (9217527)

Sony PlayStation 3 Super Slim 12GB -​(9217527)

Sony PS3 12GB Super Slim, IBM Cell Broadband Engine, 256 MB, XDR, GDDR3, 12 GB, ...

€ 160,49 salduka.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 9,95

Disponibilidad: Ver en tienda

salduka.​com

Esta opinión sobre Sony PlayStation 3 12GB ha sido leída 25084 veces por los usuarios:

1. Mazite
  2. paulared