Sony PlayStation 3 12GB

Impresión Total (909): Evaluación Total Sony PlayStation 3 12GB

Todas las opiniones sobre Sony PlayStation 3 12GB

¿Un ordenador limitado?

5  12.10.2006

Ventajas:
Su increible potencial, nunca antes visto en videoconsolas .

Desventajas:
su precio

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

Gsus_696

usuario desde:11.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Soy poseedor de una playstation, playstation 2 y futuro comprador de ps3.¿Mis motivos? Supongo que esto de las videoconsolas es como los equipos de futbol, habra gente que apoye a una compañia y otros que apoyen a otra, pero esta vez es distinto. La ps3 es con diferencia la consola de la nueva generacion mas potente. Se podra elegir entre dos modelos distintos, el de 20 GB y el de 60 GB.Las diferencias entre ambos modelos son principalmente que el modelo de 20GB no poseera, ni conexion wi-fi para internet, ni puerto de lectura multitarjeta(compac flash, memory stick).Tampoco tendra la salida HDMI que para que nos enteremos mejor, es como la nueva generacion en imagen de alta definicion. A parte de las diferencias como la capacidad del disco duro, y logicamente el diseño de la videoconsola, que variara un poco.
Otro factor a tener en cuenta, es que en ambas modelos podremos instalar un sistema operativo, de momento linux, pero se especula que tambien podra soportar un Mac OS X de apple.
Esto nos permitira usar la ps3 practicamente como un pc, ya que podremos conectar la impresora, raton y teclado, y demas perifericos sin que sean neccesariamente fabricados para la ps3.
El servicio online de juegos sera totalmente gratuito , a diferencia del de xbox.Se dice que este ultimo tiene mas calidad, pero no me parece justo que se pague por ello.(Como si microsoft no tuviera dinero).Ademas el servicio online de ps2 es bueno, supongo que el de ps3 sera mejor. Se incluira un servicio de descarga de juegos de psone y ps2, y logicamente los juegos en disco seran totalmente compatibles.
Ademas el lector sera blu-ray, ¿Que quiere decir esto?
Que incluira el lector de discos de nueva generacion, con una capacidad de almacenamiento de hasta 54 GB en doble capa.
Personalmente creo que es la mejor apuesta, ya que al adquirirla, seras poseedor de un autentico centro multimedia.
ESPECIFICACIONES:

Poseera una CPU con la tecnologia CELL, desarrollada por Sony, IBM y Toshiba.Trabajara a 100 GB por segundo, con 8 nucleos de procesamiento, coordinados.Su frecuencia es de 3.2 Ghz

El procesador grafico RSX a 566 Mhz, co-desarrollado con NVIDIA con el apoyo de 256 megas de memoria tipo GDDR3 a 700 Mhz .Su potencia supera a la de dos tarjetas Geforce 6800 Ultra.

La memoria XDR (la RAM )desarrollada por Rambus de 256 megas a 3.2 Ghz.

Sonido 5.1 procesado via cell.

Bluetooht 2.0 y 4 USB 2.0

pochoky

pochoky

17.10.2006 21:40

no aportas mucho a tu opinión además das cosas por supuestas que ni siquiera aún se conoce como lo del sistema linux. es cierto que vendrá uno pero no sabemos nada de lo que podemos hacer con el así que eso de poder conectar impresoras, teclado, ratones...tiempo al tiempo; no hay nada oficial. y eso de que va a ser la más potente...poca argumentación tiene también.un saludo

primal_84

primal_84

12.10.2006 15:36

Yo quiero que me toqueeeeee jaja, comprarla sale muy cara :(( Saludos.

Cid-1980

Cid-1980

12.10.2006 15:36

futuro poseedor de la ps3 ¿no? Pues mucha experiencia no nos puedes aportar con tu opinion...

PlayStation 3 Super Slim 12 GB

PlayStation 3 -​ Consola 12 GB

Sony ps3 consola de entretenimiento flash12gb m chasis

€ 187,00 amazon.es videojuegos 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es videojuegos

Sony Consola Playstation 3 (12GB)

Sony Consola Playstation 3 ​(12GB)

PlayStation 3 ofrece la última tecnología en videojuegos y entretenimiento ...

€ 189,95 moodyo.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

moodyo.​com

Esta opinión sobre Sony PlayStation 3 12GB ha sido leída 3198 veces por los usuarios:

1. numbermadrigal
  2. amr_gr62