Sony PlayStation 3 12GB

Sony PlayStation 3 12GB

Impresión Total (909): Evaluación Total Sony PlayStation 3 12GB

Todas las opiniones sobre Sony PlayStation 3 12GB

PS3 "The queen of machines".

5  15.03.2007

Ventajas:
Blue - Ray, processador cell,tarjeta gráfica g4,disco duro 60 gb,3,2 gh ram,sixaxis,ps3 network(internet)etc,etc,etc .

Desventajas:
ninguna,ya que si sumas componente por componente te sale a unos 2000 € .

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

Siurs

usuario desde:15.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola, mi seudonimo es Siurs. Soy un gran aficionado a la tecnología y escribo para haceros ver que lo mejor que podéis hacer es comprar ps3.
PARA EMPEZAR:
-Tiene reproductor blue-ray, eso implica que va una calidad impresionante a la hora de jugar i mirar películas.
-Tiene un disco duro de 60 gb para guardar todas tus partidas, música, fotos, pelis...
-Tiene el sixaxis (mando analógico), que será inalámbrico y tendrá sensor de movimientos en los seis ángulos.
-Tiene HDMI, eso quiere decir que en una tele de alta definición la ps3 va a tener unos gràficos y una inteligencia artifical nunca vistos.
-PS3,incluira playstation network donde te podrás descarregar todo tipo de juegos y expansiones a una gran velocidad.
-Tiene un procesador,tarjeta gráfica y sistema operativo compabrable a un PC de los más completos.
-Incluira además un apartado en que te dice la humedad,temperatura, presión y todo tipo de información muy útil.
-Si sumas el precio de todos los componentes de ps3 te sale a más de 2.000 €, ya que por ejemplo un reproductor blu-ray está valorado en unos 1.300 € y ps3 lo incorporá por 600€.
-También quiero destacar que el sensor de movimientos del mando de ps3 no está copiado de "wii" sino que la idea viene de los juegos "Eye Toy"de ps2.
-Y por terminar las virtudes más significativas voy a decir que, si con el mando te sientes incómodo para navegar por los trabajados menús de ps3 puedes conectar a ps3 un teclado y un ratón de uso normal.
Y por terminar la "opinión" voy a hacer un pequeño comentario de las dos consolas de la competencia, la wii de nintendo y la xbox 360 de microsoft, que creo que no se pueden comparar con el potencial de la todopoderosa ps3:
-Wii:Tiene un sistema de juego muy divertido y original, pero a sus juegos les falta inteligencia artificial(I.A) y mayor realismo a que a parajes,gráficos y ambientación se refiere. A causa de su poco potencial tecnológico los juegos no podrán mejorar demasiado y creo que se va a quedar estancada.
-Xbox 360:Creo que se va a asentar en el segundo lugar ya que su potencial tecnológico supera al de wii, y se acerca al de ps3, pero a nivel de funciones muestra muchisimas carencias (blu-ray, sistema operativo,procesador,sonido,jugabilidad...), creo que xbox 360 ha cometido un grave error al no elegir blu-ray, pero repito que se va a asentar al segundo lugar.
Espero que mi "opinión" haya sido de ayuda. Y por si tenéis alguna pregunta, os doy mi correo alternativo:

akai_suichi@hotmail.com

LunaOscura

LunaOscura

15.03.2007 16:35

Bienvenido! bueno, la verdad es k me ha servido la opinión pues aun no sabía cuantas cosas tendría, ya hace tiempo se habla lo del disco duro y tal.... va bien saberlo, aunque no le kito la razón a abad, es mejor opinar cuando ya se han probado las cosas... yo soy mas de decir como me parecen que de dar especificaciones técnicas k encuentras en el google....

franquillo

franquillo

15.03.2007 16:28

Aparte de lo añadido por Abad de Carfax, con respecto a la consola y personalmente, me parece brutalmente cara por mucho blu ray que lleve y demás. Por ese precio me compro un ordenador y más potente que la play3. Saludos

Abad_de_Carfax

Abad_de_Carfax

15.03.2007 15:24

Preferiria leer tu opinion cuando la tengas y puedas dar informacion verdaderamente util desde el punto de vista del usuario: si es fragil, si el lector es ruidoso, si se calienta mucho, si hay que configurar la conexion a internet y si es facil o dificil hacerlo... En este tipo de cosas se basa el dar opiniones en esta página, basadas en la experiencia propia. Un saludo.

PlayStation 3 - Consola 12 GB

PlayStation 3 -​ Consola 12 GB

Sony ps3 consola de entretenimiento flash12gb m chasis

€ 187,00 amazon.es videojuegos 212 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es videojuegos

Sony Consola Playstation 3 (12GB)

Sony Consola Playstation 3 ​(12GB)

PlayStation 3 ofrece la última tecnología en videojuegos y entretenimiento ...

€ 189,95 moodyo.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

€ 199,90 Alternate.es 196 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 8,92

Disponibilidad: 24-​48 horas

Alternate.​es

Esta opinión sobre Sony PlayStation 3 12GB ha sido leída 1815 veces por los usuarios:

1. LunaOscura
  2. Mayara1503

"poco útil" por (67%):
  1. desampa_19arm
  2. Yosterkote
  3. franquillo
y de un usuario adicional