Sony PlayStation 3 12GB

Sony PlayStation 3 12GB

Impresión Total (909): Evaluación Total Sony PlayStation 3 12GB

Todas las opiniones sobre Sony PlayStation 3 12GB

Opinión Diamante

Por Fin Llego La Joya de Sony.........

5  23.03.2007 (30.09.2008)

Ventajas:
Me encanta su estilo sobrio y elegante, no hace absolutamente nada de ruido .

Desventajas:
Por ahora hay poca gente en el modo online, el precio es elevado .

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

lobo123123

usuario desde:16.12.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 89 miembros de Ciao

LLEGA LA JOYA DE SONY..LA PLAYSTATION 3.......

======================================================
¿ TAN FEA ES?.....QUE VA!!!!!!.....
============================================================ ==
Respecto a la consola, la verdad es que pesa bastante, es más grande que la Play2, pero eso si, no hace absolutamente nada de ruido.

La verdad muchos decían que era fea y esas cosas, pero a mi me parece una joya!!!!
Me encanta el estilo sobrio y elegante que tiene.

El Sixaxis es una pasada, de diseño es igualito que el anterior, pero lo que sorprende es que no pesa absolutamente nada...Casi ni lo notas cuando lo tienes en las manos, y lo de que sea inalambrico es una pasada. Tiene varios Led's que te informan del estado de la bateria. También probé el sensor de movimiento con el MotorStorm, anda que no mola!.. Hoy lo probaré con el Resistance Fall of Man, que en la caja del juego pone que es compatible con el sensor, pero lo que jugué ayer no tuve tiempo de comprobar en que se utiliza.

PROBANDO JUEGOS Y SISTEMA DE DESCARGAS
==============================================================
Ya he probado el MotorStorm y el Resistance Fall of Man, y la verdad es que no están nada nada mal. Como me he pasado el rato viciando no he podido probar casi nada del menú, que tiene muchas opciones y cosillas. Lo que si he comprobado es que si conectas un Pen USB con imágenes, vídeos y música MP3 la consola lo pilla perfectamente, y puedes reproducirlo sin problemas, un detalle que me ha gustado mucho.

Conseguí probar el online del MotorStorm, funciona de maravilla! Nada de lagazos ni errores, a la primera estaba jugando. En la sala de España habían solo 3 o 4 personas, imagino que hoy ya habrá muchas más.

Las descargas del Store van perfectas, tengo en la cola el Gran Turismo HD, las demos del Ridge Racer 7 y el Formula 1 '07, algunos vídeos y un juego gratis de los Lemmings.

SALIR SIN REINICIAR
==============================================================
Ah otro detalle importante! Por fin he conseguido encontrar como salir de un juego sin reiniciar la consola... simplemente hay que darle al botón PS del mando, si ese botón nuevo que tiene el logo de la consola dentro. Este botón haca la función de la tecla ESC por decir algo, y cuando le das te aparece un menú de sistema que te permite salir del juego para volver
Fotos de Sony PlayStation 3 12GB
  • Sony PlayStation 3 12GB Fotografía 8144382 tb
  • Sony PlayStation 3 12GB Fotografía 8144372 tb
  • Sony PlayStation 3 12GB Fotografía 8144374 tb
  • Sony PlayStation 3 12GB Fotografía 8144375 tb
Sony PlayStation 3 12GB Fotografía 8144382 tb
play 3
al menú principal de la consola, desconectar el mando, y apagar la consola. Vamos que puedes hacer un Power-Off sin ni siquiera levantarte del sofá......
GALERIAS DE FOTOS Y RIPEOS DE MUSICA
==============================================================
Tam bién he probado lo del pase de fotos ese que lleva, para visionar galerías, y la verdad es que es una pasada, digno de ver. Con eso tus fotos lucen más de lo que se merecen...

También me he fijado en otro aspecto multimedia, la copia de archivos desde un PEN USB al disco duro es muy simple, y además te permite hacer ripeos de CD's de música! Como mola esta consola, o mejor dicho este centro multimedia.
====================================================== ==
EL MENU
==============================================================
E l menú es muy simple, aunque contenga muchas opciones y pueda parecer algo
engorroso, en realidad es muy fácil de utilizar y muy intuitivo.
Es idéntico al de la PSP con lo que es muy fácil de manejar si estáis habituados a la PSP, me gusta la opción de particionar el HD para meterle el Linux, investigare a ver que tal y a lo mejor se lo meto.
LOS BOTONES Y EL MANDO
==============================================================
Decir también el detalle de la bandeja de discos tipo "absorbente" como la Wii ,claro, y los botones táctiles que son otra gozada, el tocarlos (espero que sean resistentes!).
El SixaxiS que pesa menos que el DualShock por no llevar la vibracion, supongo, es chulo también, se carga conectándolo a un USB de la consola, donde puedes conectar, ratones y teclados también.
FIR MWARE Y REGISTRO
==============================================================
L a descarga del firmware ha durado un ratito, tengo entendido que son como
104 MB o algo así, y después la instalación, ha sido en un instante.

De todas formas tengo entendido que te puedes registrar desde la misma consola.

Os dejo una foto de la consola actualizadose a la ultima versión de firmware (se puede usar una llave USB cualquiera para meterle la actualizacion) El menú sale a 1080i, lo máximo que llega mi tele que es HD-Ready no Full-HD (FOTO 1).
DESCA RGA DE ARCHIVOS Y NAVEGACION EN RED
=============================================================
He conectado al online, he navegado por internet y también me he metido en el Store y ahora estoy descargando el Gran Turismo HD y algún que otro trailer y demo.

Lo mejor es que se puede dejar la descarga de archivos en segundo plano, y hasta
puedes dejarlos en cola, para que se vayan descargando automáticamente.
La consola tiene un pequeño led verde en la parte delantera que te indica cuando la conexión de red esta trabajando, muy útil cuando estás navegando y/o descargando.
Se puede decir que es como una auténtico PC más que una simple consola. Hasta he visto en el menú la opción de instalar un Sistema Operativo! pero esto por el momento lo aplazo.

PROBANDO, PROBANDO
==============================================================
T ambién he probado un teclado y ratón inalámbricos que tenia por casa (Logitech)
y funcionan perfectamente.

Por probar también me he atrevido con una peli DivX, pero nada de nada... lo que si funciona perfectamente son mis DVDR grabados.

También puedes volcar los CDs de música eligiendo el bitrate y demás, las pelis que con la actualizacion 1.60 puedes ver MPGs, aun no las he probado, luego puedes conectar la PSP para controlar la PS3 desde ella, que guapo......

======================================================
COLABORA CON LA CURA DEL CANCER
============================================================
Se me olvidaba un pequeño detalle que quiero mencionar, estoy colaborando con la
cura del cáncer....en el menú de la consola hay una opción para apuntarse al Advent@Home, que viene a ser algo así como el SETI@Home, pero en lugar de usar la potencia de la consola para encontrar extraterrestres se usa para encontrar curas a enfermedades. Es una curiosidad como cualquier otra, pero me
ha parecido una buena idea. Tan solo hay que descargar un pequeño programa y listo, ya estás dentro.

Ya se que mucha gente se ríe de esto, pero vamos, yo no le veo la gracia, al contrario si puede servir de algo mejor que mejor, total le sobra potencia de cálculo a esta consola.
PAGINA WEB OFICIAL
==================================== ===========================
ESPECIFICACIONES TECNICAS
===============================================================
* Microprocesador Cell multicore a 3.2GHz, 256Mb de RAM principal y 256MB de GDDR VRAM y disco duro extraíble de 2,5 pulgadas.

* Excelente conectividad con soporte para memorias Stick Duo, un lector para SD y otro para Compact Flash, así como soporte para 7 controladores Bluetooth, seis puertos USB, un puerto Ethernet de 1 gigabit y soporte de Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g).

* Chip gráfico Reality Synthesizer (RSX) para la PS3 con unos números mareantes:
soportará un barrido de imagen de 1080p, tecnología que hoy en día apenas es soportada por unos pocos televisores. Made in Nvidia, constará de más de 300 millones de transistores.

* Soporta el nuevo estándar Blue-ray (que traerá todo una familia de siglas con los PlayStation 3 BD-ROM, BD-Video, BD-ROM, BD-R, BD-RE), además de DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW.

PRECIO
==============================================================
Las diferencias entre los packs de la consola Playstation 3 son significativos.
Recordemos que el básico tiene un precio de 499 euros y el superior, 599 euros.
MI NOTA
===============================================================
9 ,4 la verdad es que se han lucido y no lo esperaba, la verdad.

PS3 DE BANESTO
===============================================================
Seguro que habreis visto la PS3 de Banesto , la playstation 3 de Banesto es una promocion de este Banco , pero Banesto no regala la PS3 sino que rebaja el precio de esta.
Basicamente la promocion de Banesto con la PS3 es Domiciliar la nómina y 2 recibos
por 25 meses y a cambio te daran la playstation 3 con el juego formula One.
Los banco Banesto abriran el 23 de marzo a las 12 de la noche , lo mismo que otras tiendas como el fnac.
CONCLUSION
=============================================================
Lo poco que he jugado me ha gustado mucho, tiempos de carga rapidisimos, graficos claros y limpios y un monton de efectos de luces, fisicos y demas. De momento lo juego con el sonido del cable HDMI o sea sin 5.1 porque la salida optica del home cinema la tengo ocupada por la 360, pero le meto el subwofer y tambien se oye bien en 2.1

He probado juegos de la PS2, uno del año 2000 y lo ha pillado sin problemas, ademas puedes crear memory sticks virtuales para pasarte los datos desde la PS o PS2 lo que esta muy bien.

Yo creo que ha sido una gran compra pensando ademas que es un reproductor de Blu-Ray, mientras que los que venden por ahi cuestan mas de 1000 euros y que ademas le puedes meter el Linux, con todo lo que ello conlleva, los juegos veremos que tal se desarollan de ahora en adelante.......

Esta consola la Playstation 3, me parece una joya, mis felicitaciones a los chicos de sony, por hacer un tan buen trabajo y es que a veces merecen la pena, la espera y los retrasos, cuando se hacen las cosas tan bien.
Aunque el precio ahora es un poco elevado, esperemos que dentro de poco lo vayan bajando como paso con la pay2 y asi mas gente pueda aprovechar esta genial consola de sony.
________________________________________________________________
Un saludete a todos los usuarios de ciao y gracias por leerme.
________________________________________________________________

Pikachu_serio

Pikachu_serio

14.05.2013 16:49

Gran opinión y gran consola.

encuestasfran

encuestasfran

19.05.2012 12:09

opinion excepcional.. muy buena :)

jeancarloscruzado1

PlayStation 3 -​ Consola 12 GB

Sony ps3 consola de entretenimiento flash12gb m chasis

€ 187,00 amazon.es videojuegos 213 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es videojuegos

Sony Consola Playstation 3 (12GB)

Sony Consola Playstation 3 ​(12GB)

PlayStation 3 ofrece la última tecnología en videojuegos y entretenimiento ...

€ 189,95 moodyo.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

€ 199,90 Alternate.es 196 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 8,92

Disponibilidad: 24-​48 horas

Alternate.​es

Esta opinión sobre Sony PlayStation 3 12GB ha sido leída 38180 veces por los usuarios:

1. jeancarloscruzado1
  2. raul900