PlayStation 3 - Consola 12 GB

PlayStation 3 - Consola 12 GB

Sony ps3 consola de entretenimiento flash12gb m chasis

€ 229,00 amazon.es videojuegos 441 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

NEW! Sony Playstation 3 PS3 12Gb Super Slim Console Black UK Sony

NEW! Sony Playstation 3 PS3 12Gb Super Slim Console Black ...

NEW! Sony Playstation 3 PS3 12Gb Super Slim Console Black UK

€ 230,00 amazon.es marketplace electronica 13 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es marketplace electronica

¿Un paso adelante?

4  28.03.2007

Ventajas:
Mejor que ps2 .  .  .

Desventajas:
Me esperaba "algo mas"

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

NeCriD

usuario desde:27.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Bueno, tenemos el interfaz de psp integrado con la nueva ps3, podemos ver imagenes, videos, navegar por internet y bajarnos juegos antiguos, etc. Peo verdaderamente despues de probarla me ha dejado un poco decepcionado, no porque la videoconsola sea mala, porque graficamente es bastante mejor a su predecesora e igual (mas o menos) que la xbox 360 en torno a sus graficos, sino porque antes de que saliera nos prometieron cosas mediante videos que eran "MUY DIFERENTES" a el resultado final, véase el Motorstorm, o incluso mejor aun, el Call of duty 3, que en el video sale hasta la vida y todo para que veamos que es del juego en verdad y no solo un video de introduccion...Pues al final quedo como eso, "un video de introduccion..".

Pero bueno, la videoconsola lleva poco tiempo, al final pasara como PS2, bajara el precio bastante(porque si no no sera tan vendida como PS2 ni de milagro) y los juegos poco a poco iran mejorando considerablemente.

Entorno al mando que sale en la imagen, creo que ya esta un poco anticuado no? jeje

Saludos ; )
Comparte esta opinión en

Rupest

Rupest

29.03.2007 09:40

Muy bonita pero creo que es excesivo el precio para lo que verdaderamente ofrece, hasta que baje un poco....

Joker-Dog

Joker-Dog

28.03.2007 20:27

La verdad es que pagar 600 euros por esto es una exageracion, por muy bonita que la pongan

hes106

hes106

28.03.2007 20:00

Mi hermano tiene la 2 y he jugado con ella muchas veces, seguro que esta es más alucinante aún,jajaja.saludos!!

Esta opinión sobre Sony PlayStation 3 12GB ha sido leída 1546 veces por los usuarios:

1. adrunsanna
  2. hes106