Sony PlayStation 3 12GB

Impresión Total (908): Evaluación Total Sony PlayStation 3 12GB

Todas las opiniones sobre Sony PlayStation 3 12GB

Sony PlayStation 3 (PS3)

4  08.10.2011

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
ninguna

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

yermis

usuario desde:09.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Los que somos apasionados y curiosos, no estamos para nada contentos con la actualizacion que le han realizado a este producto, Pero para los usuarios que solo buscan un buen juego y gastar su dinero en los altos precios de sus juegos pues si es recomendable. Pues a nuestra poca satisfaccion se nos a sumado una que de verdad si vale ya que sony no nos presta para nada atención a nosotros los usuarios comunes pues si que debera prestarle atencion a la Fuerza Aerea Estadounidense. Ya he mencionado antes que Sony quitó la posibilidad de usar Linux en la PS3 con una de sus actualizaciones de Firmware, y de los problemas posteriores (entre ellos, una demanda colectiva). En este caso, la Fuerza Aérea de Estados Unidos emitió su opinión al respecto.
Uno de los casos de uso de PS3 ajenos al entretenimiento que más llamó la atención, aparte de los Clusters en universidades, es el de un cluster de 336 PS3 por parte de la Fuerza Aérea de Estados Unidos; claramente hablaba del gran poder de procesamiento que poseía dicha consola (de hecho, antes de que saliera a la venta existía el miedo generado a través de FUD de que la PS3 iba a servir para poder desviar y controlar misiles ) y era buen marketing para ella. Es más, hace unos meses buscaron comprar aún más PS3 (aunque no el modelo Slim, que ya no permitía Linux y se sabía), 2000 para ser más precisos. Si bien no representa un problema para la Fuerza Aérea, en tanto no actualicen el firmware, si lo es cuando alguna de sus consolas se rompa y deban repararla. ¿Por qué?, Al enviar a Sony la reparación de las consolas, se les instalaría el último firmware, lo cual les sacaría la posibilidad de utilizar Linux. Por lo tanto, la relación entre las PS3 y los militares estadounidenes parece que ya tiene fecha de caducidad: el día en que la última consola deje de andar, esa relación no existirá más. Esperemos que esto, que al fin y al cabo es un elemento más de la larga lista ya de contras que Sony obtuvo debido a su acción, le sirva a la empresa para reveer su decisión y las consecuencias que le está generando. Esperamos que Sony no solo arregle el problema para la fuerza Aerea Estadounidense si no tambien para los usuarios que si compramos este producto es para hacer con el lo que nos da la gana y no para que nos lo controlen.

jmb59

jmb59

08.10.2011 03:27

No conocía todos esos detalles, buena opinión, saludos.

PlayStation 3 Super Slim 12 GB

PlayStation 3 Super Slim 12 GB

...

€ 157,90 Alternate.es 196 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 8,92

Disponibilidad: 24-​48 horas

Alternate.​es

PlayStation 3 - Console 12 GB [M Chassis] con Skylanders Giants Starter Pack [Bundle] [Importación italiana]

PlayStation 3 -​ Console 12 GB [M Chassis] con Skylanders Giants .​.​.

Sony reproducirst. ps3 12gb ps3 12gb skylanders skylanders paquete pe

€ 169,00 amazon.es videojuegos 185 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es videojuegos

Sony Consola Playstation 3 (12GB)

Sony Consola Playstation 3 ​(12GB)

PlayStation 3 ofrece la última tecnología en videojuegos y entretenimiento ...

€ 189,95 moodyo.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

moodyo.​com

Esta opinión sobre Sony PlayStation 3 12GB ha sido leída 638 veces por los usuarios:

1. deportista13
  2. jmb59