Aún estás a tiempo

4  28.06.2012

Ventajas:
Potencia gráfica, mando ergonómico, precio muy asequible .

Desventajas:
Mayor tamaño que otras consolas .  Juegos de últimos lanzamiento algo caros .

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

infornet

usuario desde:28.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Aunque parezca que ha pasado mucho tiempo desde que esta bestia salió al mercado, aún tiene mucho por dar. Sobra decir la calidad que atesora esta consola de Sony, su potencia gráfica, su mando más cómodo que los de la competencia (al menos en mi opinión), etc... Entonces, por qué no comprarla ahora? Sinceramente creo que es el mejor momento, están a mejor precio que nunca, y puedes conseguir títulos tan míticos como los de God Of War por un precio mínimo, si estás buscando una consola con una gran relación calidad-precio enhorabuena, la has encontrado. También cabe destacar la amplia gama de juegos que se abre al adquirir esta consola, tendrás a tu alcance los juegos más populares del momento, como los Call of Duty, Battlefield, etc... y además sagas exclusivas como God of War, o Uncharted, capaces de hacerte sentir que eres el protagonista del juego aprovechando en gran medida las capacidades de la consola.

Comparte esta opinión en

magallanes13

magallanes13

28.06.2012 08:16

Yo no tengo ningún tipo de consola. Saludos.

Esta opinión sobre Sony PlayStation 3 12GB ha sido leída 1067 veces por los usuarios:

1. magallanes13