Sony PlayStation 3 12GB

Impresión Total (909): Evaluación Total Sony PlayStation 3 12GB

Todas las opiniones sobre Sony PlayStation 3 12GB

El Futuro De Sony

5  20.05.2005

Ventajas:
.  .

Desventajas:
.  .

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

Shadowly

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Weno voy a ser el primero en hablar del diseño de la nueva videoconsola de Sony xD.

Sony nos ha presentado en el E5 que como sabreis la mayoria es la concentración anual de empresas de videojuegos que nos enseñan sus novedades para ir abriendo un poco la boca y que empecemos a babear xD.

Playstation 3 es la consola que saldrá seguramente para finales del 2005 o principios del 2006.

Siguen apostando por un diseño alargado de la misma pero esta vez han optado por darle mas movimiento a la consola dotandola de un diseño curvado que le da un cierto atractivo que la Playstation 2 no tiene.

En cuanto al mando también se ha optado por las curvas pero la distribución de los botones se mantiene, simplemente lo han hecho mas anatomico, y solucionando asi el gran problema que siempre han tenido los mandos de las consolas sony, q son incomodisimos y los de nintendo son lo mas comodo que hay.

Hubo una noticia que hablaba de una posible transformación de la Playstation 3 en una consola-ordenador, que deberias conectar a internet para bajarte los juegos y asi almacenarlos en el disco duro de la misma, para así evitar la pirateria masiva a la que estan sometidos, pero parece ser que se han dado cuenta del error de esto y de que muchos seguidores fieles a la marca dejarian de comprarla y han decidido seguir con el metodo usado hasta ahora aunque seguramente nos sorprendan con nuevos metodos anti pirateria.

De hecho hace poco inventaron un nuevo metodo con el ultimo GRAN TURISMO, que era grabar el juego en la direccion distinta a la que leen las grabadoras convencionales y asi evitar que estas pudiesen reproducir su contenido. Seguramente ya estaran maquinando otros metodos muy eficaces para ponerlo dificil a los piratas.

En definitiva, será una gran consola que no hay que dejar escapar pero como siempre habra que esperar a que baje de precio porque como pasó con la Playstation 2.... valdrá un ojo de la cara y parte del otro.

Gracias por leer la opinion

¡Un saludo!

zombie1979

zombie1979

27.04.2008 01:28

me gusta como lo cuentas

Xavalillo

Xavalillo

09.03.2006 00:09

Hola amigo, he visto tu analisis sobre Ps3 y me ha gustado bastante, pero me he fijado en tu nick por otro motivo, ya que creo que has jugado alguna vez o tienes el videojuego de "Cuestion de Honor" de ps2 y la verdad, es que me lo he pasado en el modo normal, me lo he pasado con todos los avatares de Kit Jun, me lo he pasado en el modo dificiil con dos de los avatares y no veo el modo de poder desbloquear los famosos 7 Impactos. No se si sabras que al jugarlo, si pulsas el boton circulo, mientras estas luchando, te pone que tienes los 7 impactos bloqueados, y no se como se desbloquean, por favor amigos, decidme como se hace. Por cierto, dentro de muy poco tendremos la segunda entrega de Rise to Honor. para Ps2.

nununuss

PlayStation 3 -​ Consola 12 GB

Sony ps3 consola de entretenimiento flash12gb m chasis

€ 187,00 amazon.es videojuegos 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es videojuegos

Sony Consola Playstation 3 (12GB)

Sony Consola Playstation 3 ​(12GB)

PlayStation 3 ofrece la última tecnología en videojuegos y entretenimiento ...

€ 189,95 moodyo.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

moodyo.​com

Esta opinión sobre Sony PlayStation 3 12GB ha sido leída 2485 veces por los usuarios:

1. Brisban
  2. azafata20