Opinión sobre "Sony Reader Pocket Edition"

publicada 02/01/2012 | domitrescu
Diseño:

"lector electronico"

Sony Reader Pocket Edition

Sony Reader Pocket Edition

Este e-book si dispone de pantalla tactil, eso si, dispone de teclada alfanumerico muy sencillo, y la verdad muy ergonomico, posse una pantalla en blanco y negro de 5 pulgadas, pero podemos variar la escala de grises con lo cual, mejoramos la visibilidad de la lectura, dependiendo de la luz ambiental. Otra de las ventajas es que no cansa a la vista a la hora de leer, por que este e-book no tiene retroiluminacion.

La funcion de este aparato no es otra que la de poder leer, los libros que hasta hace algunos años solo podiamos hacerle en un libro de papel, pues leerlos a traves de esta pantalla de 5 pulgadas, como ventaja tenemos que libro a libro es mas economico que el de papel, y coom inconveniente que ya no vamos a poder oler ese libro recien abierto.

Espero que mi comentario les sirva de gran ayuda, a la vez que disfrutes de estos dias otoñales con la mejor de sus sonrisas, un saludo. Gracias.

excepcional

• allegro publicada 15/01/2012
    De vuelta.Ciao
  • allegro publicada 13/01/2012
    Tu opi XL, pero no tengo municiones, volveré.Regalé a mi hijo para Navedad uno parecido, también de Sony, no sé si mejor o peor.Pero este está muy bien
  • teresita90 publicada 10/01/2012
    valorada, saludos