Sony SLV SE 830

Sony SLV SE 830

Vídeo - Sí

Opinión sobre "Sony SLV SE 830"

publicada 30/07/2003 | JavierZX
usuario desde : 28/12/2002
Ventajas Es el tope de gama
Desventajas La imagen es inferior al DVD
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo:
Rango de funciones:
Manual de instrucciones
Mando a distancia

"Muy buen video"

Desde que salio el video, por ahi de 1982 (cuando el Mundial de España), he tenido varios videos y muchas cintas tanto grabadas por mi como compradas ya grabadas. Hace 3 años se me rompio mi anterior video, entre que tenia 12 años y que tenia soldaditos, canicas, etc. decidi esperar que los niños fuesen un poco mas grandes para comprarme un video. En esta epoca del DVD parece casi una tonteria, pero cuando tienes cerca de 200 cintas de video, no las vas a tirar al cubo de la basura de hoy para mañana. Y la grabación de DVD todavia es muy cara y no muy compatible. Y sinceramente grabar alguna serie u otra cosa cuando no estas en casa todavia sale muy caro en DVD y las emisiones terrestres no son aun de gran calidad (la señal). Y ademas hoy en día ya te sacan las series en DVD (C.S.I., Expediente X, ...) con extras y muchas cosas más. Me compre este video que ahora mismo es el tope de gama de Sony. Decir Sony en Video es decir mucho, es el inventor del sistema Betamax (muy superior al VHS) pero que fracaso por la inundación en el mercado del VHS, construcción de aparatos de calidad y los alta de gama siempre son referentes en las pruebas. Por 280 Euros, tengo un video Hi-Fi Estereo y con muy buena calidad de imagen y muchas prestaciones adicionales, por un precio impensable hace unos pocos años por esta caracteristica de Videos (Gracias DVD), tiene toma frontal para la camara de video, lo que se agradece cuando sueles conectar la camara al video para hacer copias para la familia de los niños (no tengo que desmontar media instalación para conectar la cámara). El mando incluye muchas prestaciones que antes no existian en muchos videos (otras vez gracias DVD), el mando es compatible con la mayoria de las televisiones (la mia es una Grundig 100HZ de 25 pulgadas), lo que te permite usar un solo mando. El aspecto exterior parece menos solido que los anteriores, es mas corto y un poco mas alto, esa aparente fragilidad viene por el exceso uso de plasticos y que parecen de una calidad media e impropia de Sony. Y tambien este video Hi-Fi Estereo me permitio descubrir que los cabrones de las multinaciones me vendian autenticas estafas, porque en todas las cintas me ponias Hi-Fi Estereo, y ni son Estereo y menos Hi-Fi (Hi-Fidelity = Alta Fidelidad), que ladrones, y la calidad de la imagen es pesima (cintas de las tiendas de 100 pesetas, porque era de la epoca de la peseta). Las dos únicas cintas que son Hi-Fi Estereo y calidad de imagen muy buena es el Fantasia de Walt Disney y el primer Concierto de los Tres Tenores en Italia en el Mundial de 1990, esta visto que en aquellos tiempos los amantes de la opera si tenian videos estereos. Y luego las multinacionales se quejan de la pirateria (que no justificare nunca, ver mi opi sobre el tema) pero ellos son unos autenticos chorizos y ladrones. De echo con los DVD te ponen varios idiomas, pero generalmente aparte del ingles que es muy util, el resto es checo, ruso, polaco, chino mandarín, porque no ponen Aleman, Frances, Italiano, Portugues (sobre todo para los que quieren practicar idiomas o saben otros idiomas).

• TeLeCuCa publicada 28/08/2003
    io tengo uno samsung y m va genial
  • jjjj publicada 14/08/2003
    buenasss.otra vez..la verdad es que como estamos ahora entre pinto y valdemoro..en donde el dvd se va imponiendo, pero todavia el copiador de dvd es caro, pues por eso han sacado por ejemplo el combo, video y dvd..para aprovechar uno los videos de vhs que ha ido acumulando a lo largo del tiempo y tambien ir cogiendo armario de dvds..jeje..
  • suppernnena publicada 02/08/2003
    Muy buena opi. SALUDOS