Sony SLV SE 830

Impresión Total (1): Evaluación Total Sony SLV SE 830

Todas las opiniones sobre Sony SLV SE 830

Muy buen video

5  30.07.2003

Ventajas:
Es el tope de gama

Desventajas:
La imagen es inferior al DVD

Facilidad de instalación:

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Manual de instrucciones

JavierZX

usuario desde:28.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Desde que salio el video, por ahi de 1982 (cuando el Mundial de España), he tenido varios videos y muchas cintas tanto grabadas por mi como compradas ya grabadas. Hace 3 años se me rompio mi anterior video, entre que tenia 12 años y que tenia soldaditos, canicas, etc. decidi esperar que los niños fuesen un poco mas grandes para comprarme un video. En esta epoca del DVD parece casi una tonteria, pero cuando tienes cerca de 200 cintas de video, no las vas a tirar al cubo de la basura de hoy para mañana. Y la grabación de DVD todavia es muy cara y no muy compatible. Y sinceramente grabar alguna serie u otra cosa cuando no estas en casa todavia sale muy caro en DVD y las emisiones terrestres no son aun de gran calidad (la señal). Y ademas hoy en día ya te sacan las series en DVD (C.S.I., Expediente X, ...) con extras y muchas cosas más. Me compre este video que ahora mismo es el tope de gama de Sony. Decir Sony en Video es decir mucho, es el inventor del sistema Betamax (muy superior al VHS) pero que fracaso por la inundación en el mercado del VHS, construcción de aparatos de calidad y los alta de gama siempre son referentes en las pruebas. Por 280 Euros, tengo un video Hi-Fi Estereo y con muy buena calidad de imagen y muchas prestaciones adicionales, por un precio impensable hace unos pocos años por esta caracteristica de Videos (Gracias DVD), tiene toma frontal para la camara de video, lo que se agradece cuando sueles conectar la camara al video para hacer copias para la familia de los niños (no tengo que desmontar media instalación para conectar la cámara). El mando incluye muchas prestaciones que antes no existian en muchos videos (otras vez gracias DVD), el mando es compatible con la mayoria de las televisiones (la mia es una Grundig 100HZ de 25 pulgadas), lo que te permite usar un solo mando. El aspecto exterior parece menos solido que los anteriores, es mas corto y un poco mas alto, esa aparente fragilidad viene por el exceso uso de plasticos y que parecen de una calidad media e impropia de Sony. Y tambien este video Hi-Fi Estereo me permitio descubrir que los cabrones de las multinaciones me vendian autenticas estafas, porque en todas las cintas me ponias Hi-Fi Estereo, y ni son Estereo y menos Hi-Fi (Hi-Fidelity = Alta Fidelidad), que ladrones, y la calidad de la imagen es pesima (cintas de las tiendas de 100 pesetas, porque era de la epoca de la peseta). Las dos únicas cintas que son Hi-Fi Estereo y calidad de imagen muy buena es el Fantasia de Walt Disney y el primer Concierto de los Tres Tenores en Italia en el Mundial de 1990, esta visto que en aquellos tiempos los amantes de la opera si tenian videos estereos. Y luego las multinacionales se quejan de la pirateria (que no justificare nunca, ver mi opi sobre el tema) pero ellos son unos autenticos chorizos y ladrones. De echo con los DVD te ponen varios idiomas, pero generalmente aparte del ingles que es muy util, el resto es checo, ruso, polaco, chino mandarín, porque no ponen Aleman, Frances, Italiano, Portugues (sobre todo para los que quieren practicar idiomas o saben otros idiomas).

TeLeCuCa

TeLeCuCa

28.08.2003 21:52

io tengo uno samsung y m va genial

jjjj

jjjj

14.08.2003 14:59

buenasss.otra vez..la verdad es que como estamos ahora entre pinto y valdemoro..en donde el dvd se va imponiendo, pero todavia el copiador de dvd es caro, pues por eso han sacado por ejemplo el combo, video y dvd..para aprovechar uno los videos de vhs que ha ido acumulando a lo largo del tiempo y tambien ir cogiendo armario de dvds..jeje..

suppernnena

Sony SLV SE 640 Sony SLV SE 640
Vídeo - No
Sony SLV SE 710 E Sony SLV SE 710 E
Vídeo - Sí
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Sony SLV-SE 70
(+) Marca, calidad de imagen, fiabilidad
(-) Precio
Etiquetas relacionadas con Sony SLV SE 830