Sony 4Gb

5  25.07.2008

Ventajas:
Almacena muchos datos

Desventajas:
ninguno

picatoste21

usuario desde:25.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Pues sí, por sólo 30 euros podrás tener 4 gb para llenarlos con lo que quieras y llevártelo adonde quieras. Muy buen almacenador, contando con una gran marca como sony y por unos 30 euros.

Caben unas 1000 canciones de tamaño grande y unos 8 vídeos. Sin duda un aparato muy útil para aquellos que viajan, que se puede llevar cómodamente encima y sin ninguna molestia. Yo lo utilizo en mi portátil de HP con el adaptador que incpora y me funciona perfectamente. Carga muy rápido y almacena rápido también. Si quereis mi consejo, aunque se que hay ahora de 8 y hasta de 16 gb, gastaos poco y compraos este. Tiene memoria más que suficiente, es d beuna calidad y la durabilidad increíble. UNa buena compra que amortizar con el paso del tiempo.

Una experiencia muy buena la que he tenido comprando y usando este USB tarjeta de memoria de Sony.

Comparte esta opinión en

rocioSERO

rocioSERO

25.07.2008 20:09

Enhorabuena por tu opinión y bienvenido a ciao. Nos leemos. Un saludo

Esta opinión sobre Sony Tarjeta de memoria flash 4 GB ha sido leída 1565 veces por los usuarios:

1. LILU23
  2. agentec007

1. Aeriel
  2. rocioSERO
  3. natura2

Sony Tarjeta de memoria flash 16 GB Sony Tarjeta de memoria flash 16 GB
Memory Stick PRO Duo Mark2, Tarjeta de memoria SDHC, Memory Stick PRO-HG Duo, Memory Stick Micro (M2), CompactFlash Card
Sony Tarjeta de memoria flash 8 GB Sony Tarjeta de memoria flash 8 GB
microSDHC