Sony Tarjeta de memoria flash 4 GB

Sony Tarjeta de memoria flash 4 GB

La descripción de marketing no está disponible.

Opinión sobre "Sony Tarjeta de memoria flash 4 GB"

publicada 01/05/2009 | silperlaf
usuario desde : 26/12/2005
Ventajas Capacidad y precio
Desventajas Envoltorio

"Cabecita nueva para mi cámara"

Mi última adquisición ha sido una tarjetita de memoria para mi cámara de fotos, la que me compré con la cámara era de 1 Gb con la que podía hacer 249 fotos a la máxima resolución que admite la cámara, 10 mpx y aunque parecen muchas para mí no eran suficientes jejeje y con esta puedo hacer hasta... 1003 fotografías!!!.

Cuando buscaba tarjeta la miraba de 2 Gb, pero al ver el precio de la de 4 Gb me decanté por esta última, me costó 17,50 euros, en una gran superficie comercial de Andorra.

Lo peor de la tarjeta es el envoltorio donde viene totalmente protegida, pueden estar tranquilos los de Sony que este envoltorio es totalmente inexpugnable!! aunque probablemente les piten los oidos cuando los sufridos compradores tenemos que abrirlo, para lo que es totalmente necesario una tijera y más imprescindible todavía tener gran cuidado de no cortarse.

Al comienzo de las cámaras digitales Sony creó junto con sus cámaras su propia tarjeta de memoria, denominada Memory Stick, que ha evolucionado reduciendo su tamaño a menos de la mitad, y para maximizar su compatibilidad tanto con dispositivos Sony nuevos como no tan nuevos, incluyen con la tarjeta un adaptador, que es como una funda con el tamaño de la tarjeta antigua donde introducir la nueva y así poderla usar en más dispositivos.

• yorch84 publicada 23/09/2009
    A mí me gusta llevar siempre tarjetas con mucha memoria, ¡¡soy un fanático de los viajes!!
  • sheiro publicada 17/05/2009
    Parece genial. besitos
  • Pepito82 publicada 17/05/2009
    Si que son buenas esas tarjetas.

Información técnica : Sony Tarjeta de memoria flash 4 GB

La descripción de marketing no está disponible.

Descripción del producto: Sony - tarjeta de memoria flash - 4 GB - Memory Stick PRO-HG Duo

Tipo de producto: Tarjeta de memoria flash

Factor de forma: Memory Stick PRO-HG Duo

Capacidad almacenamiento: 4 GB

Software incluido: Sony Vegas Movie Studio 9

Voltaje de alimentación: 2.7 - 3.6 V

Diseñado para: Handycam HDR-CX12, HDR-CX12E, HDR-TG1, HDR-TG1E; NXCAM NEX-FS100U, NEX-FS100UK

Marca: Sony

Parámetros de entorno

Temperatura mínima de funcionamiento: -25 °C

Temperatura máxima de funcionamiento: 65 °C, 85 °C

Información de compatibilidad

Diseñado para: Sony Handycam HDR-CX12, HDR-CX12E, HDR-TG1, HDR-TG1E ¦ Sony NXCAM NEX-FS100U, NEX-FS100UK

Dimensiones y peso

Peso: 2 g