Sony Tarjeta de memoria flash 4 GB

Impresión Total (1): Evaluación Total Sony Tarjeta de memoria flash 4 GB

Todas las opiniones sobre Sony Tarjeta de memoria flash 4 GB

Cabecita nueva para mi cámara

5  01.05.2009

Ventajas:
Capacidad y precio

Desventajas:
Envoltorio

silperlaf

Sobre mí: Silper = Silperlaf

usuario desde:26.12.2005

Video-opiniones:2

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Mi última adquisición ha sido una tarjetita de memoria para mi cámara de fotos, la que me compré con la cámara era de 1 Gb con la que podía hacer 249 fotos a la máxima resolución que admite la cámara, 10 mpx y aunque parecen muchas para mí no eran suficientes jejeje y con esta puedo hacer hasta... 1003 fotografías!!!.

Cuando buscaba tarjeta la miraba de 2 Gb, pero al ver el precio de la de 4 Gb me decanté por esta última, me costó 17,50 euros, en una gran superficie comercial de Andorra.

Lo peor de la tarjeta es el envoltorio donde viene totalmente protegida, pueden estar tranquilos los de Sony que este envoltorio es totalmente inexpugnable!! aunque probablemente les piten los oidos cuando los sufridos compradores tenemos que abrirlo, para lo que es totalmente necesario una tijera y más imprescindible todavía tener gran cuidado de no cortarse.

Al comienzo de las cámaras digitales Sony creó junto con sus cámaras su propia tarjeta de memoria, denominada Memory Stick, que ha evolucionado reduciendo su tamaño a menos de la mitad, y para maximizar su compatibilidad tanto con dispositivos Sony nuevos como no tan nuevos, incluyen con la tarjeta un adaptador, que es como una funda con el tamaño de la tarjeta antigua donde introducir la nueva y así poderla usar en más dispositivos.

yorch84

yorch84

23.09.2009 02:35

A mí me gusta llevar siempre tarjetas con mucha memoria, ¡¡soy un fanático de los viajes!!

sheiro

sheiro

17.05.2009 10:49

Parece genial. besitos

Pepito82

Pepito82

17.05.2009 02:12

Si que son buenas esas tarjetas.