Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB

Desventajas:

Sergiorodriguez

usuario desde:26.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 44 miembros de Ciao

Hola a todos, me gustaría hablaros un poco de esta tarjeta de memoria que he estado utilizando en mis dos últimos móviles de la marca Sony ericsson. Es una targeta muy pequeña, unas cuatro veces mas pequeña que una Memory Stick normal siendo específicamente creada para los móviles multifunción ultra compactos.

Sus dimensiones exactas son de 12,5 x 1,2 x 15 mm y su peso es de tan solo 1 gramo, una pasada. Además soporta una tensión de entre 1,8 y 3,3 V así que es compatible con un buen número de aparatos. Ademas tiene una capacidad media de 512 MB que para un teléfono es mas que suficiente.

Cuando la compré venía también con el Memory Stick Micro Adapter que no es otra cosa que un adaptador con el tamaño de una tarjeta normal, en el que introduces esta pequeña y te sirve para otros teléfonos o aparatos que usen la Memory Stick normal.

Ahora puede encontrarse por tan solo unos diez euros y trae una garantía digna de la marca Sony de 5 años de duración.

OPINION PERSONAL:
Yo me la compré porque tiene fama de ser muy dura y resistente. En la caja pone que soporta temperaturas de hasta 85º de calor y de hasta -25º de frío, una barbaridad.
Pude comprobar su dureza cuando a mi nuevo W660i se le rompió la tapita de la memory card y se me estaba saliendo cada dos minutos llenándose de polvo y en ocasiones de arena.

Sigue funcionando perfectamente y sin ni un solo pequeño problema. Una buena tarjeta, pequeña y resistente que os recomiendo sin duda alguna.

Como siempre espero haberos sido de ayuda y agradeceros vuestras lecturas y valoraciones. Saludos a todos.

Fotos de Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB
  • Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB Foto 30 - Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB
  • Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB Foto 28 - Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB
  • Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB Foto 29 - Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB
Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB

Rafagonzalez

Rafagonzalez

07.07.2009 19:01

Hay marcas mas economicas aunque no mencionas el precio en la opinion.. Un saludo.

dulcesueno

dulcesueno

27.06.2009 17:44

en mi caso opté por sandisk porque era la que venía con la pda, hasta ahora no me ha dado problemas, pero no tiene garantía de 5 años, será de 2 como el móvil

Dani666

Dani666

22.06.2009 11:59

5 años de garantía es una pasada, además tienes la seguridad de una buena marca y el precio no es ninguna barbaridad. Saludos.

Sony 512MB Memory Stick Micro (M2) - Tarjeta de memoria (0.5 GB, Memory Stick Micro (M2), Negro)

Sony 512MB Memory Stick Micro (M2) - Tarjeta de memoria (0.5 ...

€ 4,33 amazon.es computer 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB ha sido leída 1250 veces por los usuarios:

1. Rafagonzalez
  2. dulcesueno
  3. Dani666

1. Octubre2007
  2. saranatalia

Sony Tarjeta de memoria flash 16 GB Sony Tarjeta de memoria flash 16 GB
Memory Stick PRO Duo Mark2, CompactFlash Card, Tarjeta de memoria SDHC, Memory Stick PRO-HG Duo, Memory Stick Micro (M2)
Sony Tarjeta de memoria flash 8 GB Sony Tarjeta de memoria flash 8 GB
Memory Stick PRO Duo