Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB

El Memory Stick Micro está diseñado para satisfacer las crecientes necesidades de almacenamiento de los teléfonos móviles compactos y multifuncionales...

Opinión sobre "Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB"

publicada 01/06/2009 | Sergiorodriguez
Velocidad:
Manual de instrucciones:

"Pequeño pero matón."

Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB

Hola a todos, me gustaría hablaros un poco de esta tarjeta de memoria que he estado utilizando en mis dos últimos móviles de la marca Sony ericsson. Es una targeta muy pequeña, unas cuatro veces mas pequeña que una Memory Stick normal siendo específicamente creada para los móviles multifunción ultra compactos.

Sus dimensiones exactas son de 12,5 x 1,2 x 15 mm y su peso es de tan solo 1 gramo, una pasada. Además soporta una tensión de entre 1,8 y 3,3 V así que es compatible con un buen número de aparatos. Ademas tiene una capacidad media de 512 MB que para un teléfono es mas que suficiente.

Cuando la compré venía también con el Memory Stick Micro Adapter que no es otra cosa que un adaptador con el tamaño de una tarjeta normal, en el que introduces esta pequeña y te sirve para otros teléfonos o aparatos que usen la Memory Stick normal.

Ahora puede encontrarse por tan solo unos diez euros y trae una garantía digna de la marca Sony de 5 años de duración.

OPINION PERSONAL:
Yo me la compré porque tiene fama de ser muy dura y resistente. En la caja pone que soporta temperaturas de hasta 85º de calor y de hasta -25º de frío, una barbaridad.
Pude comprobar su dureza cuando a mi nuevo W660i se le rompió la tapita de la memory card y se me estaba saliendo cada dos minutos llenándose de polvo y en ocasiones de arena.

Sigue funcionando perfectamente y sin ni un solo pequeño problema. Una buena tarjeta, pequeña y resistente que os recomiendo sin duda alguna.

Como siempre espero haberos sido de ayuda y agradeceros vuestras lecturas y valoraciones. Saludos a todos.

Esta opinión ha sido leída 1995 veces y ha sido evaluada un

• Rafagonzalez publicada 07/07/2009
    Hay marcas mas economicas aunque no mencionas el precio en la opinion.. Un saludo.
  • dulcesueno publicada 27/06/2009
    en mi caso opté por sandisk porque era la que venía con la pda, hasta ahora no me ha dado problemas, pero no tiene garantía de 5 años, será de 2 como el móvil
  • Dani666 publicada 22/06/2009
    5 años de garantía es una pasada, además tienes la seguridad de una buena marca y el precio no es ninguna barbaridad. Saludos.

Información técnica : Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB

Descripción del producto: Sony - tarjeta de memoria flash - 512 MB - Memory Stick Micro (M2), Sony - tarjeta de memoria flash - 512 MB - MS PRO, Sony - tarjeta de memoria flash - 512 MB - MS PRO DUO

Tipo de producto: Tarjeta de memoria flash

Factor de forma: Memory Stick Micro (M2), Memory Stick PRO, Memory Stick PRO Duo

Capacidad almacenamiento: 512 MB

Diseñado para: Cyber-shot DSC-F828, DSC-P100S, DSC-P150/S, DSC-P200/S, DSC-P32, DSC-P41, DSC-P52, DSC-P72, DSC-P73S, DSC-P93, DSC-P93/S, DSC-S40, DSC-S60, DSC-S90S, DSC-W1, DSC-W1S, DSC-W7, DSC-W7/B; VAIO PCV-RS720G

Voltaje de alimentación: 2.7 / 3.6 V, 2.7 - 3.6 V, 1.8 / 3.3 V

MPN: MSA512W, MSX-512N, MSA512U2, MSX-M512SX, MSA512A-5RING, MSA512A

Tipo de producto: Tarjeta de memoria flash

Capacidad almacenamiento: 512 MB

Memoria

Adaptador de memoria incluido: Adaptador de M2 a Memory Stick, Adaptador para Memory Stick DUO, Adaptador de M2 a lápiz de memoria

Voltaje de alimentación: 2.7 / 3.6 V, 2.7 - 3.6 V, 1.8 / 3.3 V

Características: MagicGate

Velocidad de escritura: Hasta 15 MB/s

Información de compatibilidad

Diseñado para: Sony Cyber-shot DSC-F828, DSC-P100S, DSC-P150/S, DSC-P200/S, DSC-P32, DSC-P41, DSC-P52, DSC-P72, DSC-P73S, DSC-P93, DSC-P93/S, DSC-S40, DSC-S60, DSC-S90S, DSC-W1, DSC-W1S, DSC-W7, DSC-W7/B ¦ Sony VAIO PCV-RS720G

Parámetros de entorno

Altura: 15 mm, 20 mm

Espesor: 1.2 mm

Profundidad: 1.6 mm, 15 mm

Incluido en Ciao desde: 01/02/2008

Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB - Opinin - Pequeo pero matn.

Impresión Total (1): Evaluación Total Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB

Pequeo pero matn.

4  01.06.2009

Ventajas:

Desventajas:

Sergiorodriguez

usuario desde:26.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 44 miembros de Ciao

Hola a todos, me gustara hablaros un poco de esta tarjeta de memoria que he estado utilizando en mis dos ltimos mviles de la marca Sony ericsson. Es una targeta muy pequea, unas cuatro veces mas pequea que una Memory Stick normal siendo especficamente creada para los mviles multifuncin ultra compactos.

Sus dimensiones exactas son de 12,5 x 1,2 x 15 mm y su peso es de tan solo 1 gramo, una pasada. Adems soporta una tensin de entre 1,8 y 3,3 V as que es compatible con un buen nmero de aparatos. Ademas tiene una capacidad media de 512 MB que para un telfono es mas que suficiente.

Cuando la compr vena tambin con el Memory Stick Micro Adapter que no es otra cosa que un adaptador con el tamao de una tarjeta normal, en el que introduces esta pequea y te sirve para otros telfonos o aparatos que usen la Memory Stick normal.

Ahora puede encontrarse por tan solo unos diez euros y trae una garanta digna de la marca Sony de 5 aos de duracin.

OPINION PERSONAL:
Yo me la compr porque tiene fama de ser muy dura y resistente. En la caja pone que soporta temperaturas de hasta 85 de calor y de hasta -25 de fro, una barbaridad.
Pude comprobar su dureza cuando a mi nuevo W660i se le rompi la tapita de la memory card y se me estaba saliendo cada dos minutos llenndose de polvo y en ocasiones de arena.

Sigue funcionando perfectamente y sin ni un solo pequeo problema. Una buena tarjeta, pequea y resistente que os recomiendo sin duda alguna.

Fotos de Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB
  • Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB Foto 30 - Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB
  • Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB Foto 28 - Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB
  • Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB Foto 29 - Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Rafagonzalez

Rafagonzalez

07.07.2009 18:01

dulcesueno

dulcesueno

27.06.2009 16:44

en mi caso opt por sandisk porque era la que vena con la pda, hasta ahora no me ha dado problemas, pero no tiene garanta de 5 aos, ser de 2 como el mvil

Dani666

Dani666

22.06.2009 10:59

5 aos de garanta es una pasada, adems tienes la seguridad de una buena marca y el precio no es ninguna barbaridad. Saludos.

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB ha sido leída 1996 veces por los usuarios:

1. Rafagonzalez
  2. dulcesueno