Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB

El Memory Stick Micro está diseñado para satisfacer las crecientes necesidades de almacenamiento de los teléfonos móviles compactos y multifuncionales...

Opinión sobre "Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB"

publicada 01/06/2009 | Sergiorodriguez
Velocidad:
Manual de instrucciones:

"Pequeño pero matón."

Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB

Hola a todos, me gustaría hablaros un poco de esta tarjeta de memoria que he estado utilizando en mis dos últimos móviles de la marca Sony ericsson. Es una targeta muy pequeña, unas cuatro veces mas pequeña que una Memory Stick normal siendo específicamente creada para los móviles multifunción ultra compactos.

Sus dimensiones exactas son de 12,5 x 1,2 x 15 mm y su peso es de tan solo 1 gramo, una pasada. Además soporta una tensión de entre 1,8 y 3,3 V así que es compatible con un buen número de aparatos. Ademas tiene una capacidad media de 512 MB que para un teléfono es mas que suficiente.

Cuando la compré venía también con el Memory Stick Micro Adapter que no es otra cosa que un adaptador con el tamaño de una tarjeta normal, en el que introduces esta pequeña y te sirve para otros teléfonos o aparatos que usen la Memory Stick normal.

Ahora puede encontrarse por tan solo unos diez euros y trae una garantía digna de la marca Sony de 5 años de duración.

OPINION PERSONAL:
Yo me la compré porque tiene fama de ser muy dura y resistente. En la caja pone que soporta temperaturas de hasta 85º de calor y de hasta -25º de frío, una barbaridad.
Pude comprobar su dureza cuando a mi nuevo W660i se le rompió la tapita de la memory card y se me estaba saliendo cada dos minutos llenándose de polvo y en ocasiones de arena.

Sigue funcionando perfectamente y sin ni un solo pequeño problema. Una buena tarjeta, pequeña y resistente que os recomiendo sin duda alguna.

Como siempre espero haberos sido de ayuda y agradeceros vuestras lecturas y valoraciones. Saludos a todos.

Esta opinión ha sido leída 1992 veces y ha sido evaluada un

• Rafagonzalez publicada 07/07/2009
    Hay marcas mas economicas aunque no mencionas el precio en la opinion.. Un saludo.
  • dulcesueno publicada 27/06/2009
    en mi caso opté por sandisk porque era la que venía con la pda, hasta ahora no me ha dado problemas, pero no tiene garantía de 5 años, será de 2 como el móvil
  • Dani666 publicada 22/06/2009
    5 años de garantía es una pasada, además tienes la seguridad de una buena marca y el precio no es ninguna barbaridad. Saludos.

Información técnica : Sony Tarjeta de memoria flash 512 MB

Descripción del producto: Sony - tarjeta de memoria flash - 512 MB - Memory Stick Micro (M2), Sony - tarjeta de memoria flash - 512 MB - MS PRO, Sony - tarjeta de memoria flash - 512 MB - MS PRO DUO

Tipo de producto: Tarjeta de memoria flash

Factor de forma: Memory Stick Micro (M2), Memory Stick PRO, Memory Stick PRO Duo

Capacidad almacenamiento: 512 MB

Diseñado para: Cyber-shot DSC-F828, DSC-P100S, DSC-P150/S, DSC-P200/S, DSC-P32, DSC-P41, DSC-P52, DSC-P72, DSC-P73S, DSC-P93, DSC-P93/S, DSC-S40, DSC-S60, DSC-S90S, DSC-W1, DSC-W1S, DSC-W7, DSC-W7/B; VAIO PCV-RS720G

Voltaje de alimentación: 2.7 / 3.6 V, 2.7 - 3.6 V, 1.8 / 3.3 V

MPN: MSA512W, MSX-512N, MSA512U2, MSX-M512SX, MSA512A-5RING, MSA512A

Tipo de producto: Tarjeta de memoria flash

Capacidad almacenamiento: 512 MB

Memoria

Adaptador de memoria incluido: Adaptador de M2 a Memory Stick, Adaptador para Memory Stick DUO, Adaptador de M2 a lápiz de memoria

Voltaje de alimentación: 2.7 / 3.6 V, 2.7 - 3.6 V, 1.8 / 3.3 V

Características: MagicGate

Velocidad de escritura: Hasta 15 MB/s

Información de compatibilidad

Diseñado para: Sony Cyber-shot DSC-F828, DSC-P100S, DSC-P150/S, DSC-P200/S, DSC-P32, DSC-P41, DSC-P52, DSC-P72, DSC-P73S, DSC-P93, DSC-P93/S, DSC-S40, DSC-S60, DSC-S90S, DSC-W1, DSC-W1S, DSC-W7, DSC-W7/B ¦ Sony VAIO PCV-RS720G

Parámetros de entorno

Temperatura mínima de funcionamiento: -25 °C