Sony VAIO VGN-AR21M CORE 2 DUO T5600 160

Impresión Total (1): Evaluación Total Sony VAIO VGN-AR21M CORE 2 DUO T5600 160

Todas las opiniones sobre Sony VAIO VGN-AR21M CORE 2 DUO T5600 160

La Mejor

5  26.01.2007

Ventajas:
Muchisimas unas de los mejores modelos del mercado

Desventajas:
1 . 6 de procesador podría ser más

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

carlosa.rivera

usuario desde:26.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Realmente cuando la compré dudaba de su capacidad, ya que sólo tiene 1.6Gh en procesador pero al comenzar a utilizarla vi que es la mejor que puedes comprar.

Esta laptop es única, es excelente para darle cualquier tipo de uso, si eres diseñador gráfico lo mejor, si sólo quieres jugar la mejor, si eres programador la mejor, si eres contador la mejor, si eres diseñador web la mejor, es decir por su diseño en software y hardware es la mejor opción del mercado.

Yo la utiliza para software de ingenieria que en mi computadora de escritorio la cual es una pentium 4 a 3.0 me brindaba algunos inconvenientes, y en esta pequeñita me funcionan perfectamente.

Tiene un sistema unico de protección es duradera, resistente, buen diseño exterior, excelente calidad de imagen, soporta excelentemente el sistema operativo linux, con un procesador intel centrino que le brinda más potencia y resistencia; definitivamente es una de las mejores del mercado actual. Esto es para no decir la mejor.

Esta opinión sobre Sony VAIO VGN-AR21M CORE 2 DUO T5600 160 ha sido leída 2073 veces por los usuarios:

1. Bnlx
  2. Aeriel