Sony VAIO VGN-AR61S

Impresión Total (4): Evaluación Total Sony VAIO VGN-AR61S

Todas las opiniones sobre Sony VAIO VGN-AR61S

SONY VAIO VGN-AR61S

4  07.11.2008 (28.11.2008)

Ventajas:
TODAS

Desventajas:
CASI NO HE ENCONTRADO

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

janeros

usuario desde:27.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola a todos, les digo que para ser un portaitl, tiene una memoria excelente 400 GB Y UN RAM DE 2 GB, eso lo hace un buen equipo que nos facilitara el ingreso y proceso de la información que deseamos plasmar en ella, ademas de tener la camara incorporada haciendo que evitemos la utilización de otros programas y accesorios que en un momento dado pueden molestarnos y hacer que el trabajo se vueleva molesto con tanta cosa, es facil de usar, funcines extras que se deben de estudiar y con respecto al precio no tengo nada que decir, es lo que vale un equipo de SONY, ademas pienso que poseee una buena velocidad, nitidez y definitivamente se acopla a nuestras necesidades para aquellos que trabjamos y continuamente debemos de llevar un portatil a cualquier lugar que vayamos, tiene un diseño que en mi opinión es super muy moderno adecuado a los cambios constantes de la tecnologia actual , definitivamente comparto como creo muchos en estos momentos que es un buen equipo.

Esta opinión sobre Sony VAIO VGN-AR61S ha sido leída 951 veces por los usuarios:

1. gemissen
  2. Bardamu