Sony VAIO VGN-N21E/W CORE DUO T2250 120GB

Impresión Total (4): Evaluación Total Sony VAIO VGN-N21E/W CORE DUO T2250 120GB

Todas las opiniones sobre Sony VAIO VGN-N21E/W CORE DUO T2250 120GB

Mi Sony Vaio

4  06.03.2008

Ventajas:
calidad de pantalla, diseño muy bonito, aunque es blanco no se mancha

Desventajas:
sonido muy malo y batería un poco escasa

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

mrgblp

usuario desde:04.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Antes de nada que ningún técnico informático se ponga de los nervios con mi opi que yo de ordenadores entiendo más bien poco y solo escribo la opi para ayudar a cualquiera que esté pensando en comprarse este portatil siempre desde la óptica de una usuaria normal y corriente.

Lo compré por internet, en www.precios10.com al mejor precio que pude encontrar, 900 euros más o menos hace un año.

Dudaba entre éste y el modelo anterior. Las diferencias eran 200 euros de precio, la memoria y el windows porque por fuera son exactamente iguales. Finalmente me tiré a la aventura y me compré el N21E/W que venía con Windows Vista.

El portatil por fuera es una preciosidad, es todo blanco, incluso el teclado, la zona que rodea el teclado es plateada. Estareis pensando que al ser blanco debe de estar sucisimo después de un año, pues no, está impecable, claro está que lo cuido y no lo he sacado mucho de casa.

Respecto al funcionamiento me ha dado un problemilla, un día sin más el lector de CDs dejó de funcionar, llamé al servicio técnico y me atendieron genial y me explicaron cómo tenía que proceder para arreglarlo (vaciar el ordenador y ellos desde alli me instalaban algo en el portatil y sino funcionaba mandarlo a arreglar). Al final no hizo falta ni vaciarlo ni mandarlo al servicio técnico porque un día sin más se arregló solo!

La explicación que me dieron es que el Vaio tiene un controlador interno que a veces detecta algo raro y deja de funcionar. Yo como no entiendo de eso, pues les creo!

Otro problemilla está en el windows Vista Home Premium, no funcionan los efectos aero! un dia de repente aparecieron pero cuando reinicié el ordenador nunca más. Imagino que esto es culpa del software, no del portatil.

Respecto a la pantalla es fantástica, una calidad increible!!! y de echo ni siquiera se mancha! en un año la habré limpiado como mucho 10 veces!!!

Todo lo contrario que el sonido, que es pésimo,es poco potente, de mala calidad y llega a ser molesto! si te compras este portatil necesitarás unos buenos altavoces.

El peso ronda los 3 kg con batería, no es de los más pesados pero no es para nada ligero, si lo vas a transportar mucho mejor comprarse uno más pequeño.

La duración de la batería es más bien escasa, sobre una hora y media o como mucho 2 horas (sin poner musica o video, que en ese caso seria una hora) y hay que decir, que se vicia mucho. Mi pareja tiene un Dell inspiron y la batería le dura una eternidad y es de esas que ya vienen dentro del portatil y no se pueden extraer.

La memoria del portatil (120 gb) es más que suficiente, yo tengo el emule llenito a descargar y sin problema.

La rapidez y el procesador no están mal, siempre podría ser más rápido y colgarse menos pero tampoco se le puede pedir todo!

Espero haberos ayudado sin ser una experta en la materia. Sobre si recomendaría este portatil o no.... personalmente estoy contenta con él y si me pudiese volver atrás lo volvería a comprar aunque quizá sin Windows vista, aunque ese ya es otro tema.
Fotos de Sony VAIO VGN-N21E/W CORE DUO T2250 120GB
Sony VAIO VGN-N21E/W CORE DUO T2250 120GB vaio
foto sacada de internet

Cristinita19

Cristinita19

06.03.2008 22:16

yo queria un Vaio pero tras leer tu opi no me convence demasiado, eso de que pese,no se oiga bien y sobre todo lo de la batery me han echao pa atras. Por cierto en mi opinion tu opi vale mas que la de un informatico, por lo menos te entiendo lo q quieres decir, jeje. Besos

adriynere

adriynere

06.03.2008 22:09

siempre he querido tener un portatil, pero me quedo con el de mesa, saludos

Esta opinión sobre Sony VAIO VGN-N21E/W CORE DUO T2250 120GB ha sido leída 2300 veces por los usuarios:

1. djchuck
  2. adriynere