€ 50,00 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

muy aceptable

5  13.08.2006

Ventajas:
todo

Desventajas:
nada

Peso

Facilidad de manejo

Ángulo de Captura

Distancia Focal

AsociacionTecnologica

usuario desde:23.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

este es mi objetivo de Video Digital Sony con Teleobjetivo 2x es el VCL-DH2630 que está en el maravilloso cuarto y he estado probando esta tarde por las calles de Barcelona, ya que estoy rodando una producción especial sorpresa jejeje

voy a explicaros que es todo esto: es un accesorio que consigue una gran precisión en la calidad de la imagen, y que reduce la distorsión al maximo posible con un enfoque imponente

tiene una gran resolucion que posee el zoon optico, siendo su precio bastante saludable, por unos 90 eurillos se puede uno hacer con el, aunque en mi caso me costó bastante menos

para adaptarlo a la camara lleva unos anillos que sirven para adaptar el teleobjetivo, a la camara digital de video, mi camara de Sony es perfectamente compatible, y este teleobjetivo es compatible con la mayoria de camaras de Sony

lleva una preciosa funda que me sirve para poder llevarla bien protegida durante su transporte por las calles de Barcelona ( y asi evito que se me estropee) en general siempre me gusta llevar en una bolsa aparte los accesorios que voy a utilizar en la camara, y a camara la llevo aparte

es un objetivo esencial para mis rodajes jejeje
Comparte esta opinión en

MRSUNBLUE

MRSUNBLUE

02.02.2007 08:28

Sí es excelente,y muy útil cuando uno no puede acercarse mucho al objetivo...las fotos salen excelentes,sin nada de distorsión... Realmente muy bueno,me ha dado muchas satisfacciones desde que lo tengo..aunque en mi país está un poco caro...vale la pena...

sgsgsg

sgsgsg

13.08.2006 20:44

Veo que resulta un complemento más que ideal :o)

Esta opinión sobre Sony VCL-DH2630 - convertidor ha sido leída 1471 veces por los usuarios:

1. ElenitaSN
  2. cynthia20
  3. davidripolles

1. maga66
  2. carolina13
  3. bea22toiharta

Sony LA-EA4 - adaptador de lente Sony LA-EA4 - adaptador de lente

Sony FDA-EP15 Sony FDA-EP15
Ocular - para a7 (Alpha 7); a7 II (Alpha 7 II); a7R (Alpha 7R); a7s (Alpha 7s)
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Sony SELP28135G - objetivo zoom - 28 mm - 135 mm Sony SELP28135G - objetivo zoom - 28 mm - 135 mm
Funciones: Zoom
En oferta a solo € 2.391,80