Sony VCL-DH2630 - convertidor

Sony VCL-DH2630 - convertidor

Opinión sobre "Sony VCL-DH2630 - convertidor"

publicada 13/08/2006 | AsociacionTecnologica
Facilidad de manejo
Ángulo de Captura
Distancia Focal

"muy aceptable"

este es mi objetivo de Video Digital Sony con Teleobjetivo 2x es el VCL-DH2630 que está en el maravilloso cuarto y he estado probando esta tarde por las calles de Barcelona, ya que estoy rodando una producción especial sorpresa jejeje

voy a explicaros que es todo esto: es un accesorio que consigue una gran precisión en la calidad de la imagen, y que reduce la distorsión al maximo posible con un enfoque imponente

tiene una gran resolucion que posee el zoon optico, siendo su precio bastante saludable, por unos 90 eurillos se puede uno hacer con el, aunque en mi caso me costó bastante menos

para adaptarlo a la camara lleva unos anillos que sirven para adaptar el teleobjetivo, a la camara digital de video, mi camara de Sony es perfectamente compatible, y este teleobjetivo es compatible con la mayoria de camaras de Sony

lleva una preciosa funda que me sirve para poder llevarla bien protegida durante su transporte por las calles de Barcelona ( y asi evito que se me estropee) en general siempre me gusta llevar en una bolsa aparte los accesorios que voy a utilizar en la camara, y a camara la llevo aparte

es un objetivo esencial para mis rodajes jejeje

• MRSUNBLUE publicada 02/02/2007
    Sí es excelente,y muy útil cuando uno no puede acercarse mucho al objetivo...las fotos salen excelentes,sin nada de distorsión... Realmente muy bueno,me ha dado muchas satisfacciones desde que lo tengo..aunque en mi país está un poco caro...vale la pena...
  • sgsgsg publicada 13/08/2006
    Veo que resulta un complemento más que ideal :o)

Información técnica : Sony VCL-DH2630 - convertidor

La lente telefoto VCL-DH2630 es ideal para fotografiar objetos distantes. CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: Magnificación 2.6x; Compatible con todos los lentes de diámetro de 30mm; Estructura del Lente: 3 grupos, 5 elementos.

Descripción del producto: Sony VCL-DH2630 - convertidor, Sony VCL DH2630 - convertidor

Sistema de lentes: Convertidor

Construcción de la lente: 3 grupos / 5 elementos, 3 grupo(s) / 5 elemento(s)

Funciones especiales: Tele

Longitud: 5.5 cm

Peso: 136 g

Diseñado para: Cyber-shot DSC-P100, DSC-P100S, DSC-P120, DSC-P150/S, DSC-P72, DSC-P72KITIS, DSC-P73, DSC-P73S, DSC-P8, DSC-P8/L, DSC-P8/R, DSC-P8/S, DSC-P8/W, DSC-P8KITIS, DSC-P93, DSC-P93/S, DSC-S60, DSC-S90S, DSC-W1, DSC-W1S, DSC-W5, DSC-W7, DSC-W7/B

General

Sistema de lentes

Tipo: Convertidor

Funciones especiales: Tele

Ampliación: 2.6

Construcción de la lente: 3 grupos / 5 elementos, 3 grupo(s) / 5 elemento(s)

Diverso

Accesorios incluidos: Tapa antipolvo, tapa para objetivo, bolso para transporte

Información de compatibilidad

Diseñado para: Sony Cyber-shot DSC-P100, DSC-P100S, DSC-P120, DSC-P150/S, DSC-P72, DSC-P72KITIS, DSC-P73, DSC-P73S, DSC-P8, DSC-P8/L, DSC-P8/R, DSC-P8/S, DSC-P8/W, DSC-P8KITIS, DSC-P93, DSC-P93/S, DSC-S60, DSC-S90S, DSC-W1, DSC-W1S, DSC-W5, DSC-W7, DSC-W7/B

Incluido en Ciao desde: 13/08/2006