Opinión sobre "Sony Vaio VPC-X13D7E"

publicada 17/11/2010 | juan5419
Capacidad disco duro
Comodidad de transporte
Robustez

"Sony Vaio"

Hola a todos, hace cuestión de un tres semanas o asi que en la empresa nos han puesto estos notebooks y la verdad es que lo primero que me sorprendió fueron sus dimensiones, 13,9 de alto, 275 de ancho y 185 de profundidad (todo en milímetros), y su peso, unos 750 gramos incluida la batería.

De momento todo lo que puedo deciros son buenas palabras, claro esta, y espero que eso no cambie.

En cuanto a conectividad, este Vaio lleva una conexión LAN desplagable (que actúa tambien de puerto Ethernet), un puerto VGA y puerto USB 2.0 y como no, los dos lectores de tarjetas (SD+HG Duo).

El teclado y el ratón se encuentran por ese orden en cuanto a la cercanía de la pantalla, facilitando el uso de éste último, más próximo al cuerpo.

La pantalla que lleva es de 11,1 pulgadas y una resolución HD-ready de 1366 x 768 pixeles, y la verdad es que para el trabajo, como hay que viajar, es lo más cómodo y lo que menos ocupa.

Lo peor de esto es el precio, ya que éste supera los mil euros, pero en mi caso como es del trabajo, no me queda otra que disfrutarlo. Tampoco lleva lector de DVD o CD (pero cada vez se usan menos).

Si estais buscando un portatil y disponeis de cierto presupuesto, este es el vuestro.
Saludos

• Don_Mercadona publicada 08/03/2011
    tienen un diseño mu chulo lso VAIO. pero en prestaciones prefiero HP saludosss
  • SuperVicioMata publicada 22/01/2011
    Si tubiese suficiente dinero me compraria esta pc!!! por que realmente vale la pena.
  • allegro publicada 23/12/2010
    Ya ya, un punto a favor de la empresa, el Sony Vaio es un verdadero lujo sibaritico.Yo no soporto todos esos pequeñajos, la letra es demasiado pequeña para mi vista.Bon Nadal

Información técnica : Sony Vaio VPC-X13D7E

Nombre: Vaio VPC-X13D7E