Sony Vaio VPC-X13D7E

Impresión Total (1): Evaluación Total Sony Vaio VPC-X13D7E

Todas las opiniones sobre Sony Vaio VPC-X13D7E

Sony Vaio

5  17.11.2010

Ventajas:
Medidas y peso

Desventajas:
Precio

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Hola a todos, hace cuestión de un tres semanas o asi que en la empresa nos han puesto estos notebooks y la verdad es que lo primero que me sorprendió fueron sus dimensiones, 13,9 de alto, 275 de ancho y 185 de profundidad (todo en milímetros), y su peso, unos 750 gramos incluida la batería.

De momento todo lo que puedo deciros son buenas palabras, claro esta, y espero que eso no cambie.

En cuanto a conectividad, este Vaio lleva una conexión LAN desplagable (que actúa tambien de puerto Ethernet), un puerto VGA y puerto USB 2.0 y como no, los dos lectores de tarjetas (SD+HG Duo).

El teclado y el ratón se encuentran por ese orden en cuanto a la cercanía de la pantalla, facilitando el uso de éste último, más próximo al cuerpo.

La pantalla que lleva es de 11,1 pulgadas y una resolución HD-ready de 1366 x 768 pixeles, y la verdad es que para el trabajo, como hay que viajar, es lo más cómodo y lo que menos ocupa.

Lo peor de esto es el precio, ya que éste supera los mil euros, pero en mi caso como es del trabajo, no me queda otra que disfrutarlo. Tampoco lleva lector de DVD o CD (pero cada vez se usan menos).

Si estais buscando un portatil y disponeis de cierto presupuesto, este es el vuestro.
Saludos

Don_Mercadona

Don_Mercadona

08.03.2011 23:18

tienen un diseño mu chulo lso VAIO. pero en prestaciones prefiero HP saludosss

SuperVicioMata

SuperVicioMata

22.01.2011 20:20

Si tubiese suficiente dinero me compraria esta pc!!! por que realmente vale la pena.

allegro

allegro

23.12.2010 23:19

Ya ya, un punto a favor de la empresa, el Sony Vaio es un verdadero lujo sibaritico.Yo no soporto todos esos pequeñajos, la letra es demasiado pequeña para mi vista.Bon Nadal

Esta opinión sobre Sony Vaio VPC-X13D7E ha sido leída 2411 veces por los usuarios:

1. SuperVicioMata

Sony VAIO VPCM11M1E/B Sony VAIO VPCM11M1E/B
10.1 pulgadas - ATOM, Intel Atom - 1660 - RAM: 1024 - Disco Duro: 250 GB
Sony VAIO VPCM12M1E/L Sony VAIO VPCM12M1E/L
10.1 pulgadas - ATOM - 1830 - Disco Duro: 250 GB
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Sony W12M1E/P Sony W12M1E/P
(+) diseño