Sony Walkman NWZ-W202

Impresión Total (26): Evaluación Total Sony Walkman NWZ-W202

Todas las opiniones sobre Sony Walkman NWZ-W202

Sin problemas. Buen producto!

5  17.03.2010 (17.05.2010)

Ventajas:
Poco peso, ergonómico, cómodo, buena calidad, ideal para deporte

Desventajas:
falta radio

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

haraganazo

Sobre mí: Buenas a todos, simplemente quiero ayudar y compartir mis experiencias para poder beneficiarnos o ev...

usuario desde:24.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Que gran invento este sony walkman w202, lo descubría en una super oferta que tenia alcampo y lo compre debido a que me estoy preparando el maratón. Tengo que decir una cosa, la mejor compra tecnológica que he hecho nunca. Suponiendo que no se me rompa pronto me parece un producto increíble, se coloca genial, no molesta para correr, incluso para hacer abdominales, ejercicios de carrera, la calidad buenísmia. Tiene algunas pegas, que no son pegas por el tamaño del aparato.

-No tiene pantalla (obvio) y seleccionar pista a pesar de unas aplicaciones que tiene no es igual que en un mp3/4, ipod normal
-Este es el fallo, no tiene radio.

Pero su función la cumple a la perfección, se apaga cuando juntas los dos auriculares, mucha autonomía, se carga muy rapido y la calidad genial

Es indicado para amantes del running, eso sí si quieres escuchar música normal en tu casa tranquilamente comprate un ipod o similar.

Características

Los portátiles Sony Walkman NWD- con pantalla W202 viene con una nueva función de búsqueda Zappin. El Walkman con 2GB de memoria reproduce formatos de audio populares ATRAC/MP3/WMA/AAC / PCM lineal (wav). El mejor reproductor para los que corren, andan en bicicleta, caminan, entre otros, aunque se debe tener cuidado ya que no es impermeable.
Disponible en cuatro colores, negro / blanco / rosa / verde lima, el Sony NWD-WEARABLE Walkman W202 pesa 35 gramos. La carga es por USB y tarda aproximadamente 1,5 horas en cargarse por completo. Puede reproducir MP3/128kbps continua durante 12 horas.

NOTA

He corrido un maratón portando este aparato e incluso con el sudor y las duchas de refresco en algún avituallamiento, sigue funcionando perfectamente como el primer día. De hecho lo uso a diario para escuchar música y aprender inglés

Sony NWZ-W202 - Reproductor MP3 (Flash-media, 2 GB, mp3, 12 h, 1.5 h, 35 g) Verde

Sony NWZ-W202 - Reproductor MP3 (Flash-media, 2 GB, mp3, ...

Sony NWZ-W202 - Reproductor MP3 (Flash-media, 2 GB, mp3, 12 h, 1.5 h, 35 g) ...

€ 49,99 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Sony Walkman NWZ-W202 ha sido leída 1078 veces por los usuarios:

1. saranatalias1