Opinión sobre "Sony Walkman NWZ-W202"

publicada 17/03/2010 | haraganazo
usuario desde : 24/08/2009
Buenas a todos, simplemente quiero ayudar y compartir mis experiencias para poder beneficiarnos o evitar de los productos que no s encontramos en el mercado. Un saludo amig@s!!
Ventajas Poco peso, ergonómico, cómodo, buena calidad, ideal para deporte
Desventajas falta radio
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"Sin problemas. Buen producto!"

Que gran invento este sony walkman w202, lo descubría en una super oferta que tenia alcampo y lo compre debido a que me estoy preparando el maratón. Tengo que decir una cosa, la mejor compra tecnológica que he hecho nunca. Suponiendo que no se me rompa pronto me parece un producto increíble, se coloca genial, no molesta para correr, incluso para hacer abdominales, ejercicios de carrera, la calidad buenísmia. Tiene algunas pegas, que no son pegas por el tamaño del aparato.

-No tiene pantalla (obvio) y seleccionar pista a pesar de unas aplicaciones que tiene no es igual que en un mp3/4, ipod normal
-Este es el fallo, no tiene radio.

Pero su función la cumple a la perfección, se apaga cuando juntas los dos auriculares, mucha autonomía, se carga muy rapido y la calidad genial

Es indicado para amantes del running, eso sí si quieres escuchar música normal en tu casa tranquilamente comprate un ipod o similar.

Características

Los portátiles Sony Walkman NWD- con pantalla W202 viene con una nueva función de búsqueda Zappin. El Walkman con 2GB de memoria reproduce formatos de audio populares ATRAC/MP3/WMA/AAC / PCM lineal (wav). El mejor reproductor para los que corren, andan en bicicleta, caminan, entre otros, aunque se debe tener cuidado ya que no es impermeable.
Disponible en cuatro colores, negro / blanco / rosa / verde lima, el Sony NWD-WEARABLE Walkman W202 pesa 35 gramos. La carga es por USB y tarda aproximadamente 1,5 horas en cargarse por completo. Puede reproducir MP3/128kbps continua durante 12 horas.

NOTA

He corrido un maratón portando este aparato e incluso con el sudor y las duchas de refresco en algún avituallamiento, sigue funcionando perfectamente como el primer día. De hecho lo uso a diario para escuchar música y aprender inglés

Información técnica : Sony Walkman NWZ-W202

Peso (Gramos): 35