Sony Xperia miro - Smartphone (88.9 mm (3.5 "), 320 x 480 Pixeles, TFT, 0.8 GHz, Qualcomm, MSM 7225A) (importado) Sony

Sony Xperia miro - Smartphone (88.9 mm (3.5 "), 320 x ...

Sony smartp. 3.5'' ts 512mb ram 5mp 4gb blanco

€ 240,00 amazon.es electronica 417 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es electronica

Un buen móvil a un buen precio

4  27.02.2013

Ventajas:
Muchas

Desventajas:
De momento ninguna

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

yo_conmigo

usuario desde:27.02.2013

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Tengo este móvil desde hace un mes y de momento ningún problema con él. La experiencia es positiva y la interacción de las app's fantástica y sin problemas. Tiene un tamaño ideal, me ofrecieron otros móviles, pero me resultaban demasiado grandes, la música se escucha genial con auriculares, las fotos no están mal, y el vídeo..... bueno, el vídeo es un poco pobre, pero yo no hago demasiado uso de él.

Es fácil de manejar y como digo su precio es un gran atractivo, pues no tiene nada que envidiar a otros que cuestan el doble e incluso mas.

Yo lo tengo sin protector de pantalla y ningún rayón.

En cuanto a la batería pues ni mas ni menos que cualquier otro smartphone, depende del uso que le des, a mi me dura casi dos días.

En fin, que me encanta mi móvil.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Sony XPERIA Miro ha sido leída 1376 veces por los usuarios:

1. Crrono

Sony Xperia Z2 16GB Sony Xperia Z2 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android 4.3 (Jelly Bean), Android, Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda
Sony XPERIA Z Sony XPERIA Z
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, Wifi - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.1 - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony XPERIA E Sony XPERIA E
Smartphone - 3G - Bluetooth, Wifi - Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil