Sony XPERIA Miro

Sony XPERIA Miro

Las mejores ofertas

Opinión sobre "Sony XPERIA Miro"

publicada 27/02/2013 | yo_conmigo
usuario desde : 27/02/2013
Ventajas Muchas
Desventajas De momento ninguna
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Un buen móvil a un buen precio"

Tengo este móvil desde hace un mes y de momento ningún problema con él. La experiencia es positiva y la interacción de las app's fantástica y sin problemas. Tiene un tamaño ideal, me ofrecieron otros móviles, pero me resultaban demasiado grandes, la música se escucha genial con auriculares, las fotos no están mal, y el vídeo..... bueno, el vídeo es un poco pobre, pero yo no hago demasiado uso de él.

Es fácil de manejar y como digo su precio es un gran atractivo, pues no tiene nada que envidiar a otros que cuestan el doble e incluso mas.

Yo lo tengo sin protector de pantalla y ningún rayón.

En cuanto a la batería pues ni mas ni menos que cualquier otro smartphone, depende del uso que le des, a mi me dura casi dos días.

En fin, que me encanta mi móvil.

ofertas "Sony XPERIA Miro"

Información técnica : Sony XPERIA Miro

El teléfono ultrafino Xperia miro, que trae la plataforma Android Ice Cream Sandwich, está disponible en elegante y llamativo color. Exprésate como quieras. Permanece cerca de tus amigos. Comparte música, imágenes y sonrisas: las funciones de Facebook están integradas al completo en el Xperia miro. ¿Qué está pasando? Las exclusivas iluminaciones del Xperia miro harán que llames la atención. La luz te notifica los mensajes entrantes, las actualizaciones de Facebook y mucho más. Elige intervalos de luz y personalízalos como quieras. Siempre tendrás una cara amiga a la misma distancia que tu teléfono Android con pantalla táctil. Disfruta del chat de vídeo con tus amigos, independientemente de si tienen un smartphone, una tableta o un PC. La cámara frontal del Xperia miro también es genial para hacerte autorretratos. Para hacer fotos de alta calidad, usa la cámara de 5 megapíxeles. Para capturar realmente la acción, graba vídeo a 30 fotogramas por segundo. Después ponte cómodo y disfruta del entretenimiento en la pantalla de 3,5 pulgadas.

Descripción del producto: Sony XPERIA miro - negro - 3G GSM - smartphone, Sony XPERIA miro - negro con rosa grabado en - 3G 4 GB - GSM - smartphone, Sony XPERIA miro - negro - 3G 4 GB - GSM - smartphone, Sony XPERIA miro - blanco con plata grabado en - 3G 4 GB - GSM - smartphone, Sony XPERIA miro - blanco con plata grabado en - 3G GSM - smartphone, Sony XPERIA miro - blanco con oro grabado en - 3G GSM - smartphone

Tipo de producto: Smartphone 3G

Visualizador: Pantalla LCD - 320 x 480 píxeles - color - 3.5" - TFT, 320 x 480 píxeles - color - 3.5" - TFT

Características: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM

Procesador: QUALCOMM MSM7225A 800 MHz, QUALCOMM Snapdragon S1 MSM7225A / 800 MHz

Memoria: RAM 512 MB + microSDHC ranura - hasta 32 GB, 4 GB - RAM 512 MB + microSDHC ranura - hasta 32 GB

Sistema operativo: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

Cámara trasera: 5 megapíxeles - automático

Proveedor de servicios: Sin especificar

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Wi-Fi

Servicios de mensajería: Google Talk, SMS, MMS

Tiempo de conversación: Hasta 360 minutos

Tiempo en espera: Hasta 545 horas

Certificado Microsoft: Compatible with Windows 7

Color: Negro, Negro con rosa grabado en, Blanco con plata grabado en, Blanco con oro grabado en

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 59 mm x 10 mm x 113 mm, 60 mm x 10 mm x 113 mm

Peso: 110 g

SAR: 0,93 W/kg (carcasa) / 1,14 W/kg (cabezal) - Categoría C (Bélgica)

General

MPN: 1265-3173, ST23IP/ET/MH410/R, ST23IB/ET/MH410/R, 1268-5587, ST23IW/ET/MH410/R, 1268-5592, 1265-5395, 1265-5393, 1268-4864, 1265-1715, 1265-5396

Tipo de producto: Smartphone

Factor de forma: Toque

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM, grabadora de voz, navegación

Anchura: 59 mm, 60 mm

Profundidad: 10 mm

Altura: 113 mm

Peso: 110 g

Color del cuerpo: Negro, Negro con rosa grabado en, Blanco con plata grabado en, Blanco con oro grabado en

Valor SAR: 0,93 W/kg (carcasa) / 1,14 W/kg (cabezal)

Categoría de SAR (Bélgica): C

Celular

Tecnología: WCDMA (UMTS) / GSM

Banda: WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900

Generación de banda ancha: 3G

Proveedor de servicios: Sin especificar

Sistema operativo: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

Navegación: A-GPS

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA, HSUPA

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.1 EDR, IEEE 802.11b/g/n

Seguridad WLAN: WEP, WPA, WPA2, TKIP, AES

Perfiles de Bluetooth: Perfil de manos libres (HFP), Perfil de auriculares (HSP), Perfil Object Push (OPP), Perfil de distribución de audio avanzando (A2DP), Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP), Phonebook Access Profile (PBAP)

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, avisos por vibración

Sensores: Acelerómetro, sensor de proximidad, magnetómetro

Características adicionales: Conforme con E-911, Servicio de Datos por Radio (RDS), DLNA Certified, tecnología xLOUD

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Reproductor de medios

Normas de audio digital admitidas: WAV, AAC, MPEG 1 Audio, MPEG 2 Audio, MPEG 2.5 Audio, Ogg Vorbis, AMR, MP3, AAC-LC, LPCM, AAC +, OGG, eAAC+, MIDI, M4A, MPEG1 Layer3

Normas de vídeo digital compatibles: MPEG-4, 3GP, H.264, H.263

Ajuste de enfoque: Automático

Zoom digital: 4

Retardo del temporizador: Sí

Fuente de luz: Luz LED

Resoluciones de vídeo: 640 x 480 (VGA)

Visualizador

Tipo: Pantalla LCD - color, Color

Tecnología: TFT

Tamaño en diagonal: 3.5"

Resolución de la pantalla: 320 x 480 píxeles

Intensidad del color: 16,7 millones de colores

Conexiones

Tipo de conector: USB micro ¦ Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (GSM): hasta 300 minuto ¦ En espera (GSM): hasta 470 horas ¦ Hablar (WCDMA): hasta 360 minuto ¦ En espera (WCDMA): hasta 545 horas ¦ Reproducción (Música): hasta 36.5 horas ¦ Reproducción (vídeo): hasta 8 horas

Capacidad: 1500 mAh

Diverso

Compatible with Windows 7: Aplicaciones y dispositivos "Compatible with Windows 7" llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7.

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico, Cable de datos, transformador eléctrico

Incluido en Ciao desde: 01/07/2013