Sony XPERIA Neo V

Sony XPERIA Neo V

Opinión sobre "Sony XPERIA Neo V"

publicada 05/02/2012 | Pumuka81
usuario desde : 19/03/2007
Ventajas Diseño y pantalla.
Desventajas Batería.
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"SONY ERICSSON XPERIA NEO V: COMPETITIVO."

Tengo este móvil desde hace un par de semanas, mi anterior Sony Ericsson estaba viejo y la batería fallaba un montón y he podido sacarme este por los puntos.

Mi opinión sobre él es buena. Es de gama media- alta, con un diseño atractivo y elegante gracias en parte a su color blanco (también lo hay en negro). Me gusta bastante también la cámara con la que cuenta, de cinco megapíxeles, con autoenfoque y zoom que logra fotografías bastante óptimas así que por fin me puedo "olvidar" de mi cámara de fotos ya que antes las fotos que echaba mi móvil eran de pacotilla.

La pantalla es otra de sus virtudes ya que el menú se maneja perfectamente en ella. Centa con pantalla led de 3, 7 pulgadas. Además, la conexión a internet la puedes hacer vía 3g o wifi. Yo uso wifi y me va bien porque mi tarifa no dispone de internet.

Lo peor, y lo único malo por ahora es la batería ya que sin hacer un uso excesivo del móvil si es cierto que lo tengo que poner a cargar cada dos días.

Gracias por vuestras valoraciones.

• vander1000 publicada 24/01/2013
    Buena opinión , un beso ))
  • priclex publicada 05/01/2013
    ;-))
  • PATUCA222 publicada 29/12/2012
    Feliz Año Nuevo¡¡

Información técnica : Sony XPERIA Neo V

Tus amigos en aquella fiesta, bailando sobre las mesas hasta altas horas de la madrugada. tus hijos y su castillo de arena, antes de que la marea lo deshiciera. Comparte emociones y recupera recuerdos con el Sony Ericsson Xperia neo V. Grábalo todo en HD y muéstralo con colores verdaderos en la pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine.

Descripción del producto: Sony XPERIA neo V - blanco - 3G GSM - smartphone, Sony XPERIA neo V - gradación azul - 3G GSM - smartphone, Sony XPERIA neo V - plata - 3G GSM - smartphone

Tipo de producto: Smartphone 3G, smartphone

Visualizador: Pantalla LCD - 480 x 854 píxeles - color - 3.7" - TFT - cristal resistente a arañazos

Características: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM

Procesador: QUALCOMM MSM8255 1 GHz

Servicios de mensajería: Google Talk, Skype, SMS, MMS

Tiempo de conversación: Hasta 420 minutos

Tiempo en espera: Hasta 430 horas

Color: Blanco, Gradación azul, Plata

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 57 mm x 13 mm x 116 mm, 116.0 x 57.0 x 13.0 mm

Peso: 126 g, 126.0 gr

Tamaño (Pulgadas): 3,7

Sistema Operativo / Tipo: Android OS 2.3

Sistema / Tipo de computadora de mano: Teléfono inteligente

Tipo de Pantalla: TFT

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 5 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Banda: Cuatribanda

General

MPN: 1254-6177, 1254-9824, 1254-6175, SEMT11BLUE, SEMT11WHT, 1254-9828

Tipo de producto: Smartphone

Factor de forma: Toque

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM, grabadora de voz, navegación

Anchura: 57 mm

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA, HSUPA

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.1 EDR, IEEE 802.11b/g/n

Seguridad WLAN: WEP, WPA, WPA2, TKIP, AES

Perfiles de Bluetooth: Perfil de manos libres (HFP), Perfil de auriculares (HSP), Perfil Object Push (OPP), Perfil de distribución de audio avanzando (A2DP), Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP), Phonebook Access Profile (PBAP)

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, avisos por vibración

Timbre polifónico: Sí

Formatos de tono de llamada: MP3, AAC

Sensores: Acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, magnetómetro

Características adicionales: Servicio de Datos por Radio (RDS), DLNA Certified, escritura inteligente (SWYPE)

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Reproductor de medios

Normas de audio digital admitidas: WAV, AAC, MPEG 1 Audio, MPEG 2 Audio, MPEG 2.5 Audio, Ogg Vorbis, AMR, MP3, AAC-LC, LPCM, AAC +, OGG, eAAC+, MIDI, M4A

Normas de vídeo digital compatibles: MPEG-4, 3GP, H.264, H.263

Resolución del sensor: 5 megapíxeles

Ajuste de enfoque: Automático

Zoom digital: 16

Retardo del temporizador: Sí

Modos de cámara: Reducción de ojos rojos

Detección de cara: Detección de cara, captador de sonrisas

Fuente de luz: Luz LED

Resoluciones de vídeo: 1280 x 720 (720p)

Visualizador

Tipo: Pantalla LCD - color

Tecnología: TFT

Tamaño en diagonal: 3.7"

Resolución de la pantalla: 480 x 854 píxeles

Intensidad del color: 16,7 millones de colores

Protección: Cristal resistente a arañazos

Características: Papel tapiz, vidrio resistente a ralladuras

Conexiones

Tipo de conector: HDMI ¦ Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm ¦ USB micro

Batería

Capacidad: 1500 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (GSM) - hasta 415 minuto ¦ En espera (GSM) - hasta 430 horas ¦ Hablar (WCDMA) - hasta 420 minuto ¦ En espera (WCDMA) - hasta 400 horas ¦ Reproducción (Música) - hasta 31 horas ¦ Reproducción (vídeo) - hasta 7.4 horas

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico, Casco con auriculares, cable USB, transformador eléctrico

También incluido: microSD - 2 GB

Incluido en Ciao desde: 04/01/2012