Muy buen móvil!!

5  23.10.2012

Ventajas:
Precio

Desventajas:
Bateria

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

polr96

usuario desde:23.10.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

El Sony Xperia U es un móvil de una gran calidad. Por mi experiencia con él, lo recomiendo a todo el mundo, ya que realmente pienso que es un móvil muy bueno.

Lo que mas me gusta de el Sony Xperia U es su gran facilidad de manejo. A parte de esto, es un móvil muy bueno, te puedes descargar todo tipo de aplicaciones, y tienes todo tipo de cosas: tiene wifi, GPS, gran calidad de imagen y gran calidad fotografica, bluetooth, etc.

A parte, este móvil tiene un programa con el que hacer fotos en 3D, de manera que puedes capturar imagenes que parecen reales.
Por todas esas ventajas y muchas más, pienso que el Sony Xperia U, es un móvil que realmente vale la pena de tener, y sobretodo su relación calidad/precio es realmente buena.

Comparte esta opinión en

evaluar

evaluar

26.10.2012 22:31

Valorada compañero!

fida96

fida96

23.10.2012 17:33

muy buena recomendación, valorada !

ruby91

1. evaluar
  2. pichurri4
  3. fida96

Sony Xperia M2 8GB Sony Xperia M2 8GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, ANT/ANT+ - Android, Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Sony XPERIA Z Sony XPERIA Z
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, Wifi - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.1 - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony Xperia Z5 Compact 32GB Sony Xperia Z5 Compact 32GB
Smartphone - 4G - Wifi, IEEE 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, ANT/ANT+ - Android, Android 5.1 (Lollipop) - Cuatribanda
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora