Sony Xperia Z

Impresión Total (48): Evaluación Total Sony Xperia Z

Todas las opiniones sobre Sony Xperia Z

A mi me encanta este teléfono XPERIA Z de Sony

5  22.04.2013

Ventajas:
A mi me encanta

Desventajas:
No hay desdventajas

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

ciudadanoactual

usuario desde:11.08.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

Lo compré por capricho y ahora se ha convertido en una verdadera necesidad. El teléfono Sony XPERIA Z es hermoso con su pantalla de 5 pulgadas que es el más grande que he tenido. Tiene un aspecto minimalista, en la parte posterior pues aquí se encuentra la cámara en la zona superior, en lugar descentrado, y un sensor de luz a la derecha. El único punto saliente es el botón de encendido situado a la derecha del teléfono y es de aluminio. Las demás entradas se mantienen bajo cubiertas de plástico para mantenerlo impermeable.

En las dos caras principales (en la anterior y la posterior) está recubierto con un material sintético transparente, delgado, de alta resistencia, resistente a fracturas y arañazos, y los bordes y las esquinas son de goma mientras que los laterales superior e inferior son de plástico. Es un teléfono que se siente sólido y pesado como un producto de primera calidad, formando además un conjunto de una verdadera belleza.

El teléfono XPERIA Z tiene la configuración habitual de varias pantallas de inicio completamente configurable y una barra desplegable en la parte superior donde se puede activar y desactivar ciertas características, hacer ajustes de acceso y otras muchas cosas. El teclado es muy bueno y fácil de utilizar. La pantalla en sí es algo grande con una resolución y densidad de píxeles similar a lo que se obtendría en un televisor de muchas pulgadas y se ve muy clara.

Tengo en mi mano la posibilidad de una gran cantidad de aplicaciones para conectar de forma inalámbrica con otros productos de Sony así como con una tienda de juegos para móviles. La cámara es excepcional y la mejor cámara que he visto en un teléfono.

El XPERIA Z ofrece dos imágenes HDR y el vídeo donde se captura una imagen en múltiples niveles de exposición y superposiciones que dan una gama mucho más amplia de la luz a la oscuridad. El video es muy grato a 30 fps en Full HD. Graba el sonido muy bien. De forma automática elige las mejores condiciones pero también puedo hacer los ajustes a mi gusto. Toma las fotos muy bien con poca luz.

La memoria interna es de 16 GB pero puede expandirse hasta 32 GB aunque yo le tengo además una tarjeta SD micro de 64 GB. La batería es excelente y para ahorro la pantalla muestra la restante en el tiempo de espera. En cuanto al precio me costó 560 euros solamente, que aunque no es barato tampoco lo considero demasiado elevado.

A mi me encanta este teléfono XPERIA Z de Sony y muy contento pues además parece increíble la cámara que es casi suficiente para evitar la necesidad de una cámara por separado

Fotos de Sony Xperia Z

Buena opi

gemissen

gemissen

09.05.2013 20:45

Los Sony Xperia dicen que son muy buenos y casi todo el mundo está contento con ellos, mi madre tiene el U y lo está. Las cámaras suelen ser muy buenas en todos los teléfonos de alta gama.

finestra

finestra

27.04.2013 10:01

;)

Sony Xperia Z - Smartphone Libre Android 4.1 (pantalla táctil de 12,7 cm (5") 1080x1920, Qualcoom 1,5 GHz, 2 GB RAM, cámara 13 Mpx) Color Negro

Sony Xperia Z -​ Smartphone Libre Android 4.​1 ​(pantalla táctil de .​.​.

GSM 850/900 1800/1900 HSDPA. BaterÃ"a de Litio 2330 mAh 550h E/ 14h C. Peso: 146 ...

€ 261,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Sony Xperia Z Black

Sony Xperia Z Black

La pantalla de smartphone de 5 pulgadas más nítida del mundoEl primer sensor de ...

€ 369,00 Oselection.es 437 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Oselection.​es

Sony Xperia Zc6604 - Smartphone, Blanco

Sony Xperia Zc6604 -​ Smartphone, Blanco

Gestión de información personal:Calendario, sincronización con PC, calculadora, ...

€ 385,99 amazon.es electronica 211 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es electronica

Esta opinión sobre Sony Xperia Z ha sido leída 2581 veces por los usuarios:

1. gemissen

1. sombreroamarillo2
  2. mariamatamota
  3. jacintosaavedra

Sony Xperia Z3 16GB Sony Xperia Z3 16GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+, Wifi - Android 4.4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony Xperia Z1 Compact Sony Xperia Z1 Compact
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Wifi, Bluetooth - Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Sony Xperia Z2 Sony Xperia Z2
Smartphone - 4G - ANT/ANT+, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil