Sony Adaptador para tarjetas MSACDUO-B100

Impresión Total (4): Evaluación Total Sony Adaptador para tarjetas MSACDUO-B100

Todas las opiniones sobre Sony Adaptador para tarjetas MSACDUO-B100

ADAPTANDO

3  20.01.2007

Ventajas:
 mejorar la polivalencia de nuestras tarjetas

Desventajas:
 ninguna

Facilidad de Instalación:

Velocidad:

Manual de instrucciones:

cocodrilon

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

+++ MAS VUELTAS DE TUERCA +++

Si la complicación con los diferentes formatos de tarjetas de memoria ya nos parecía gorda (Secure digital, memory stick, multimedia card...). Ahora nos encontramos con el problema de que en un mismo tipo de tarjeta tenemos diferentes tamaños.
Así yo no puedo usar, en principio, mi memory stick pro duo de dos gigas que utilizo en mi PSP, en mi cámara Sony Cybershot, porque la tarjeta es demasiado pequeña.

Menos mal que existen estos adaptadores, que muchas veces te venden con la misma tarjeta, a nosotros nos vino así cuando compramos una memory stick pro duo via EBAY. Sería ya un total disparate que no pusieras usar estos medios de almacenamiento en aparatos de un mismo fabricante.

+++ EN QUE CONSISTE +++

Básicamente se puede definir como una carcasa en la que introducimos la tajeta mas pequeña (memory stick pro duo) y que se ajusta perfectamente al tamaño de una memory stick. Basta, como digo, introducir la tarjeta pequeña para poder usarla en otros periféricos. Es de color azul, blanco y metal y está fabricado en plástico y metal.

Las ventajas son indudables ya que de ser, la tarjeta de memoria, un componente solo usado en la psp pasa a convertirse en un accesorio mas de la cámara de fotos que así multiplica su capacidad de almacenamiento tanto en fotografías como en video.

No lo defino como un producto muy bueno, sino como adecuado porque es algo absolutamente necesario.

esperedondo

esperedondo

24.01.2007 10:56

Lo que te digo, que con tanto cacharro diferente, al final acaba uno teniendo más adaptadores que aparatitos... ¡¡Un beso!!

Mashirito

Mashirito

23.01.2007 21:59

Cada vez necesitaremos más aparatos de este tipo. Saludos!

shandrill

shandrill

23.01.2007 05:19

muy practico

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Sony Adaptador para tarjetas MSACDUO-B100 ha sido leída 1406 veces por los usuarios:

1. angel_espada
  2. arikitaun20