Sony Adaptador para tarjetas MSAC-PC2

Impresión Total (1): Evaluación Total Sony Adaptador para tarjetas MSAC-PC2

Todas las opiniones sobre Sony Adaptador para tarjetas MSAC-PC2

Útil si usas cámaras de Sony

3  19.07.2012

Ventajas:
Buena calidad

Desventajas:
Está obsoleto y es caro

Facilidad de Instalación:

Velocidad:

Manual de instrucciones:

Dennesy

Sobre mí: Disculpen si no valoro tanto, soy novato. Graciassss

usuario desde:14.07.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola amigos. Ahora le toca a éste adaptador de tarjetas MemoryStick de Sony para nuestros adaptadores PC Card.

Todos los que usamos productos de Sony sabemos lo tiquismiquis que son con sus formatos. Sony la verdad es que es una marca que me gusta mucho aunque últimamente está de capa caída. Lo que no me gusta nada es su obstinación por imponer sus formatos de memoria (Midi-disc, Bluray, etc.). Ahora le toca el turno a las tarjetas MemoryStick.

Todas las cámaras de Sony que yo sepa usan Memory Stick y sus variantes (DUO, PRO), y hasta no hace mucho usaba sus tarjetas M2 para móviles.

Afortunadamente hay adaptadores para todas ellas por lo que podemos usar una M2 en una cámara gracias al adaptador de MemoryStick Pro/Duo y una MemoryStick Pro/Duo dentro de una Memory Stick….. ufff… que lio.

Pues para poder leer la información dentro de esas tarjetas en nuestro ordenador podemos usar éste adaptador, claro está, siempre y cuando nuestro PC/Portátil tenga una ranura PCATA. Hoy en día todos los portátiles tienen lectores de tarjeta, pero éste sirve para personas que tengan ordenadores un poco antiguos.

A mí personalmente me aburre que Sony nos obligue a usar sus formatos, pero si no te queda más remedio pues al menos tienes la opción de usar los adaptadores. Saludos

sakura_vegan

sakura_vegan

20.07.2012 08:45

Mi cámara es Canon, así que no serviría =)

PATUCA222

PATUCA222

20.07.2012 01:21

Interesante información

agus_922

agus_922

19.07.2012 23:16

bueno bueno

Esta opinión sobre Sony Adaptador para tarjetas MSAC-PC2 ha sido leída 668 veces por los usuarios:

1. 0supernova0
  2. antonio88