Engaños en Sonystyle.es

1  13.08.2010

Ventajas:
Tienen la suerte de tener la marca que tienen, que si no .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
Todas, incompetencia al resolver algo, engaños, mentiras

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

pepepepe81

usuario desde:13.08.2010

Hola gente, os voy a contar mi historieta con los esplendidos de SonyStyle.com. Estuve llamando para que me dieran información sobre dos TV por las que estaba indeciso. Bien, pues al final me decido por una sin poder verla en directo en ningun sitio. Pues le pregunto al típico comercial: "La voy a comprar sin verla, si cuando la viera no fuera de mi agrado, ¿la puedo devolver?. Y la típica respuesta, "por supuesto sin ningun tipo de problema.
Bien, pues esto fue el Miercoles 29 de junio, pues da la casualidad que voy a una tienda y la veo, y ni tenía la calidad que yo buscaba y no era de mi agrado. Pues ese mismo viernes de la misma semana vuelvo a llamar a los personajes estos. Y le digo lo que pasa y que no quiero la tele, que no me la manden, Y el de turno me dice que ningun problema, que no se mandará. De todas formas por si acaso mediante su página web les mandé 3 veces lo mismo para que lo devolvieran.
Pues para mi sorpresa a los 4 o 5 días de esto me llega un mail diciendome que la tele está en camino. Vuelvo a llamar y les digo que para que mandan la tele si les advertí que no la quería y, en este caso la de turno, me dice que es que no tienen registrado ninguna anulación, y ya me empecé a cabrear. Entonces me dicen que cuando llegue que la devueva y ya está. Para ese entonces todavia no me habían cobrado nada. Cuando mi sorpresa fue que una semana despues de haber dicho a la empresa de transporte que se la volvieran a llevar me viene el cargo al banco, y no son 100 eurillos, sino 1300. Los vuelvo a llamar y me dicen que es que el pago ya estaba pedido, bla bla bla, y que en el plazo máximo de un més tendré el dinero abonado, y ya ha pasado más de un més y todavia lo estoy esperando. Yo ya con un cabreo de la leche me voy al banco y me dicen que no pueden devolver el pago, porque los muy ............. hacen el cargo el mismo día que das el nº de tarjeta y te pasan el cobro al banco unos 20 días despues que es el plazo que tienes para poder devolver el cargo. Pues salgo del banco peor que entré y a dia de hoy todavia estoy esperando a que me devuelvan el dinero. En definitiva, desastroso, servicio pésimo, mentirosos. NO COMPREIS NUNCA EN "SONYSTYLE".

Esta opinión sobre Sonystyle.es ha sido leída 557 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.