Ikea Bräda Soporte para Ordenador Portatil

Ikea Bräda Soporte para Ordenador Portatil

Impresión Total (18): Evaluación Total Ikea Bräda Soporte para Ordenador Portatil

Todas las opiniones sobre Ikea Bräda Soporte para Ordenador Portatil

Soporte para el portatil

4  27.06.2012

Ventajas:
comodo

Desventajas:
-  -  -  -

Calidad:

Manual de instrucciones:

lululi11

usuario desde:06.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola a todos!

En navidad me regalaron este soporte para el portatil del ikea. Tiene una superficie de plastico duro que se apoya sobre un cojin que se puede encontrar en carios colores, blanco, negro, de lunares...

Es muy comodo y yo no lo uso unicamente para apoyar el ordenador, tambien lo empleo para cuando voya a coser o necesito un apoyo y quiero estar comodamente sentada en el sofa.

Ademas esta diseñado de forma que mejora la ventilacion alrededor del portatil que tienden a calentarse mucho. El precio es asequible 16.90 euros siempre y cuando se vaya a emplear. Ademas me han comentado que en el ikea venden unas pequeñas lamparas que se pueden acoplar para recibir luz direstamente sobre la superficie de trabajo.

Esta es la tipoca cosa que es muy util y hasta que no la tioenes no te das cuenta de que es muy comoda.

SI trabajais en el sofa o bien con el portatil o bien cosiendo o escribiendo os lo recomiendo.

cordobes1234

cordobes1234

27.06.2012 20:32

Es curioso, un saludo.

Esta opinión sobre Ikea Bräda Soporte para Ordenador Portatil ha sido leída 505 veces por los usuarios:

1. PATUCA222
  2. neprameht